You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de gastronomia: Marquesa de chocolate y fresa

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

Hola amiga, me encanto tu receta de marquesa, estoy de acuerdo contigo...la harina de trigo le da mejor textura al pudin, para mí es mejor este ingrediente que la Maizena o fecula.

El toque de las galletas trituradas se ve muy bien 😃 me imagino lo feliz que se puso tu esposo con ese dulce regalo.

Felicidades al cumpleañero, saludos y bendiciones 😁

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga bella @naka05 me alegra saber que también estas de acuerdo con el uso de la harina de trigo, le da mas sabor de torta que la maizena .

A mi esposo le encanto y a todos en casa.

Gracias por tu linda visita .

Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66