Mejora tu concentración escuchando música alfa by @naka05

in RECREATIVE STEEM3 years ago

InShot_20220105_160046583.jpg

Hola mis amigos de #RecreativeSteem, deseo que todos se encuentren de lo mejor y con muy buenas expectativas en este año que recién empieza. Hoy acudo a este espacio moderado por el amigo @nahumsamuel para compartirles sobre la música alfa.

Hace pocos años empecé a oír esta música mientras trabajaba y al leer sobre la música alfa la empecé a escuchar también mientras estudiaba y hacia algunas actividades que requerían mayor concentración.

Parece irónico...muchos pensaran que escuchar música en vez de concentrarte te desconcentra..pero no es así.! Solo debes escuchar la música adecuada. Así que les presento la música alfa:

Las ondas alfa son la base para mejorar el potencial de nuestra mente, aumentar la memoria o mejorar la capacidad de concentración. Fuente

Este tipo de música estimula las ondas alfa, produce en quien la escucha estados de relajación, optimismo, pensamientos tranquilos y serenos que ayudan a estar concentrado.

La música alfa es muy beneficiosa para las personas que la escuchan con frecuencia ya que ayuda a liberar el estrés, los nervios y tensión.

Lo que me parece más curioso de esta música es que no se compone de voces sino más bien de sonidos, en una música muy interésante y espero se animen a escuchar para disfrutar de sus beneficios.

Si les ha interesado el tema, les comparto otro vídeo para que escuchen


Si desean ampliar la información del post pueden visitar el siguiente link


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

imagen principal editada en insot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela


1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Excelente elección de música amiga, es totalmente relajante y como dices genera paz espiritual! Gracias por compartir tan agradables sonidos!
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga totalmente de acuerdo..a mí me ha servido de mucho espero que a ti también.

Saludos

 3 years ago 

que bien amiga, este tipo de música la escucho de noche, cuando estoy en la pc trabajando, de verdad que ayuda a concentrarte, guardare estos videos que compartes, gracias, saludos

 3 years ago 

Que bueno me alegra mucho, lo bueno es que está música se puede escuchar a bajo volumen e igual hará su efecto de concentración.

 3 years ago 

Hola querida amiga qué artículo tan interesante desconocida sobre la música alfa.
A veces yo para concentrarme colocó instrumentales de pájaros o el mar cocina unas melodías que yo tengo que se llama meditación del corazón Y de esa manera me concentro.
Pero ahora voy a hacer el intento con el tipo de música que tú estás presentando haber qué tal me va.
💖💖💖💖💖💖

 3 years ago 

La música instrumental también es usada estimular las ondas alfa, en You tube hay muchos videos amiga, has la prueba y veraz que es muy útil.

Gracias por pasar.!😄

 3 years ago 

Muy buena esa información amiga y mas en estos tiempos que la misma situacion quw vivimos dia a dia nos causa estrés es una manera de relajarnos, de sentir paz interior y asi mejore y libere ese estres . Gracias por compartir este tema tan importante. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, si es una excelente alternativa, además que nos ayuda a explorar nuestro lado creativo y ver el lado positivo de las situaciones.

 3 years ago 

excelente información. Nunca habia oido acerca de la música alfa

 3 years ago 

Hola amigo, espero tengas la oportunidad de reproducir los videos que deje en el post, en internet hay muchísimos y son muy agradables al oído.

Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63