Concurso Mi pareja famosa de amor es Camilo y Evaluna - by @naka05

in RECREATIVE STEEM3 years ago

clipping_bByDLE_b29a.jpg

Fuente

Hola amigos.! Hoy me uno a la iniciativa de la amiga @zhanavic69 y les comparto Mi pareja Famosa de amor. Invito a mis amigos @roxelis19 @nanidi @andreyohari a participar en este amoroso concurso

Concurso: Tu Pareja de amor favorita //Contest: Your Favorite Love Couple 🥰 💖 // @zhanavic69//#club5050


Evaluna y Camilo es una tierna pareja que ya forma una familia feliz, ambos son cantantes y profesan su amor a través de hermosos temas musicales, nacieron uno para el otro, aquí les comparto un video de uno de mis temas favoritos


Tema: Por primera vez Camilo y Evaluna

Mi vida es vida solo contigo: si tú no estás, no tiene sentido, amor", dice 'Por primera vez',


Esta historia de amor comenzó en el 2014 pero en ese momento ambos tenían sus parejas, sin embargo, fue un año después que Evaluna le escribió a Camilo, empezaron a escribirse por WhatsApp y empezaron su linda historia de amor.

Ambos, con un talento para cantar, hacen de sus momentos especiales canciones, con las que llenan de amor a todos sus seguidores (me incluyo).

Camilo es muy romántico y creo que su matrimonio es ahora parte la su inspiración para componer, él también a confesado que Evaluna lo ha ayudado a sobrellevar su enfermedad que le causa problemas para consolidar el sueño y las horas de descanso.


En fin los veo y suspiro de amor, ellos nacieron para estar juntos ❤️💕💘


Actualmente siguen juntos, están en la dulce espera de un hijo al cual llamaran Indigo y del cual no se sabe su sexo hasta el momento que nazca y al cual también le han compuesto un tema musical

Este amor entre ellos me emociona y espero que singan teniendo una vida plenamente feliz y que esta historia de mayor nunca tenga fin

fuente Aquí


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @naka05 ellos son una de las parejas de moda, muy seguida su historia de amor.

Éxitos en el Concurso.

Un gusto que compartas con nosotros.

 3 years ago 

Si amigo, la verdad es que son una pareja joven muy linda y un tanto polémica.

Gracias por tus buenos deseos.

Saludos

 3 years ago 

Vean no siempre las primeras relaciones son buenas sino las segundas como la de ellos, y que ella lo apoya en lo mas importante en la enfermedad de el, eso es amor, muchos no quieren ni a los padres cuando estan enfermos, esto deja mucho de que ecir de ella y del gran amor ...

Y como cada quien es dueño de lo que hace, ese nombre de INDIGO sin saber sexo aun, para varon lo veo bien pero para hembra no es un nombre mas bien para genero masculino: el indigo je je je
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64