Concurso mi almuerzo Favorito : Pasta con pollo por @naka05

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola steemians.!
Fue inevitable no participar en este concurso que nos propone la amiga @oneldoors, ya que fue la excusa perfecta para comer mi comida favorita je je je. Invito a mis amigos @Sonibermora @valentina10 @Roxandra a participar, por aquí les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-141434/@oneldoors/esp-eng-nuevo-concurso-mi-almuerzo-favorito-new-contest-my-favorite-lunch


Yo soy feliz comiendo espagueti todos los días del mundo, corto, largo, coditos...en cualquiera de sus presentaciones me gusta. Una vez, inventando en la cocina, hice una salsa, no sé si ya existe o si tiene nombre pero según mi sentido del gusto, combina perfecto con los espeguetis je je, es muy sencilla, ya se las comparto amigos.


Mi almuerzo favorito es Pasta con Pollo guisado, y está salsa que sabe cómo a salsa de pizza

IMG_20220120_152621_HDR.jpg


Para hacer está comida utilice los siguientes ingredientes:

  • 200 g de pasta larga
  • pieza de pollo
  • Sobre de crema de leche
  • Tomates
  • Cilantro,cebollín y culantro
  • Cebolla y ajo
  • Sal, paprika, mostaza en granos y orégano seco

IMG-20220120-WA0007.jpg


Empecemos...

Esta comida está súper rápido, si tienen una cocina de varias hornillas tranquilamente pueden cocinar todo en 20 minutos.

  • Para hacer la salsa de la pasta, pique los aliños, (reserve un poco de cebolla y monte para el pollo)

IMG_20220120_133746_HDR.jpg

Sofreí el ajo, seguidamente agregue la cebolla, luego el aliño, el tomate, sal y luego agregue el orégano

InShot_20220121_114929442.jpg

20220121_115320.gif

Luego de que todo esté bien sofrito, llevamos la procesador o licuadora con la crema de leche, agregamos paprika y llevamos a reducir está salsa por unos minutos

InShot_20220121_120147641.jpg


  • Montamos el agua para la pasta y mientras tanto vamos haciendo el pollo

  • Sofreímos el aliño reservado, luego de unos minutos agregamos tomates Cherry, el pollo, condimentos, tapar y dejar cocinar por unos minutos

InShot_20220121_121137493.jpg

IMG_20220120_145025_HDR.jpg


Es momento de servir porque no me gusta comida fría 😋😁

IMG_20220120_144924_HDR.jpg

IMG_20220120_152612_HDR.jpg

IMG_20220120_152736.jpg


Ahora sí...a comer

20220121_123532.gif

20220121_123710.gif


Todas las fotos son de mi autoría, gif creados en la app gifstudio, collajes en inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Se ve muy deliciosa ese pollo y la salsa tambien se ve muy rica amiga suerte

 2 years ago 

Gracias amiga, espero te animes a participar

 2 years ago 

Hola @naka05 se me hizo agua la boca jajaja me encanta los colores y el acompañamiento de las dulces tajadas! Uff es una delicia!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Las tajadas no pueden faltar.!😁 Gracias por tus buenos deseos

 2 years ago 

Saludos amiga.

Caramba me dió hambre ver esta comida exquista que preparaste y también me gustan los espaguetis o pastas no importa su presentación. En verdad que vale la pena intentar esta receta ya que estoy en la onda de aprender a cocinar para ayudar a mi mamá. Feliz fin de semana y suerte.

 2 years ago 

Gracias amigo,espero te animes a participar y compartirnos tu almuerzo favorito, aún estás a tiempo.

Saludos

 2 years ago 

Hola querida @naka05 tu almuerzo favorito se ve muy delicioso me hiciste recordar a mi cuñada que también ama la pasta. Me encantan los tomates cherry le dan un toque fresco al platillo. Gracias por compartir tu receta:)

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Saludos

@tipu curate

Holisss..
Que rica se ve esa salsa

Se nota que quedó exquisita la pasta.! Muchas gracias por facilitar la receta y el paso a paso para animarme a prepararla un día. A mi me fascina la pasta con carne molida. Gracias por la invitación al concurso. Éxitos

 2 years ago 

Con esta salsa te encantará amiga, que bueno que te haya gustado.

Espero te animes a participar en el concurso.

Saludos

 2 years ago 

Que bien amiga esa pasta con pollo se ve rica gracias por compartir tu receta, éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga tu almuerzo favorito se ve delicioso y muy fácil de preparar. Creo que se las prepararé a mi familia esa deliciosa pasta con pollo.

 2 years ago 

Hola amiga, estoy segura que les gustará, puedes preparar la salsa y tenerla en el congelador también.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66