You are viewing a single comment's thread from:

RE: // CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 5 // Por: @lallanerita 07-09-2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

amiga hoy nos trajiste un diamante que más que diamante, es una joya. Una hermosura de letra dedicada a Dios. Tu le agradeces a Dios y yo también, pero al mismo tiempo te agradezco a ti por traernos esta belleza. tu ejecución es perfecta, a mi parecer deberías estar en escenarios grandes dando de tu talento para engrandecer el Nombre de Dios. Te felicito... Muchas gracias.

Sort:  

¡Oh Gloria a Dios! cuanto me alegra que les haya agradado mi humilde presentación en honor y agradecimiento a nuestro Dios, pero también para el deleite de toda la familia de steemit. Muchas gracias por tan emotivas y efusivas palabras de animo y valoración al talento que a mi Padre Celestial le ha placido otorgarme. Bendiciones y muy feliz tarde. Quedo de Uds. y su evaluación final.
#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29