// CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 5 // Por: @lallanerita 07-09-2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos y muchas bendiciones mis estimad@s miembros de esta prestigiosa comunidad @recreativesteem. Es un placer para esta su servidora @lallanerita poder participar por primera vez en este concurso con base en una de las actividades que mas me apasiona realizar como lo es el "Canto". Agradezco muchísimo al amigo @nahumsamuel por la iniciativa de tan hermoso concurso, espero les agrade y disfruten mi presentación.

Ahora bien, les cuento que el tema que interpreto lleva por nombre Agradecimiento y es de mi autoria en unión de mi amado esposo y caramelo de chocolate "Hector Lopez"; la musa que nos inspiro fue la acción de gracias con nuestro Dios por todas las bondades recibidas como: la vida, la salud, la familia y la salvación. La misma es parte del repertorio de mi segunda producción discográfica denominada Vuelve La Embajadora; es una pieza que forma parte de los diferentes ritmos del folclor llanero, que lleva el nombre de Diamante; es uno de los ritmos que mas me gusta ya que tiene una melodía entre muy romántica, pero a la vez recia, con la cual me identifico.

Este vídeo es de mi propiedad, tomado desde un celular LG STYLUS3.

Gracias por mirar mi vídeo y quiero por acá hacer extensiva la invitación a mis amigos @lacharrakey @danstudios01 y @keilyflow11.
Bendiciones infinitas para tod@s

</div>
Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Una belleza mí amiga Llanerita. Amo mí llano, amo mí música y amo tu canto.


Mi querido @lallanerita

Quisiera extenderte la invitación la nueva iniciativa musical, denominada: Todos cantemos. Puedes unirte haciendo click en el siguiente enlace.

🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧

image.png

Muy bendecido día amiga @yrmaleza. Muchas gracias por tu comentario y congratulación; ademas agradecida por la invitación, voy a revisar el concurso "Todos Cantemos" para ingresar, Dios mediante.
#afable #venezuela

 3 years ago 

amiga hoy nos trajiste un diamante que más que diamante, es una joya. Una hermosura de letra dedicada a Dios. Tu le agradeces a Dios y yo también, pero al mismo tiempo te agradezco a ti por traernos esta belleza. tu ejecución es perfecta, a mi parecer deberías estar en escenarios grandes dando de tu talento para engrandecer el Nombre de Dios. Te felicito... Muchas gracias.

¡Oh Gloria a Dios! cuanto me alegra que les haya agradado mi humilde presentación en honor y agradecimiento a nuestro Dios, pero también para el deleite de toda la familia de steemit. Muchas gracias por tan emotivas y efusivas palabras de animo y valoración al talento que a mi Padre Celestial le ha placido otorgarme. Bendiciones y muy feliz tarde. Quedo de Uds. y su evaluación final.
#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29