You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪🇻🇪//Caicara del Orinoco, de nuevo te visito//Por : @luislugo218 //🇻🇪🇻🇪

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Savias que me detuve a ver es post ¿Luis Lugo??? hace 30 años conocí a un Luis Lugo Maestro de Danzan profesionales bailaba con Mery Cortez en RCTV cuando la pantalla era redonda. mis saludos y mis respetos🖐

Sort:  

Saludos amigo @mounstrito72 bueno le cuento un anécdota muy curioso, soy actor de doblaje Venezolano y cuando comencé en este mundo casi ya 7 años siempre me llamaban mis amigos y conocidos para decirme que me habían leído en los créditos de algunas producciones y yo les decía que era imposible ya que yo no había participado en ellas hasta llegué atener llamados de estudios dónde las pautas no eran para mí ya que en el doblaje habemos dos Luis Lugo, por eso en Google cuando me buscan siempre les digo que pongan Luis José Lugo así evité las confusiones, en cuanto al Sr. Luis Lugo aún no lo conozco. Trabajé en TV como asistente de producción con el productor Luis Castillo, conocí a Joselo, Simón Díaz y otros, conocí a varios artistas incluyendo a la Sra.Mery Cortéz. Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

😊me lo dice a mi. nunca me nombraron por mi nombre. saludos🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46