🇻🇪🇻🇪//Caicara del Orinoco, de nuevo te visito//Por : @luislugo218 //🇻🇪🇻🇪

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20190228_181523.jpg


 Saludos a todos espero que tengan un buen y bendecido fin de semana. Quiero compartir con ustedes lo que han sido mis viajes a Caicara del Orinoco


 A casi tres años desde el primer viaje a ese hermoso pueblo, dónde aún existen raíces nuestras, fué que tuve la oportunidad de conocer esta zona de mi país, junto a mis amigos Julio Arvelo padre e hijo, Luis Perdomo (Cachicamo), Luis Raul y mi primo , Antonio Torres comenzó la aventura del este fabuloso viaje a las 3:00am de la madrugada partiendo desde Altamira, Caracas.


IMG_20211217_105308.jpg


IMG_20211217_105226.jpg


 El trayecto es muy largo pero vale la pena el viaje, paisajes por dónde quiera que pasas y muchos amigos que van quedando en el camino, pero solo para después recibirnos en el próximo viaje.


 Antes de llegar al destino íbamos afinando canciones llaneras que pronto estaríamos interpretando a la llegada, mi primo tocando el cuatro y cantando y yo acompañándolo en el arpa en alguna de las canciones, a veces yo cantaba mientras también tocaba el cuatro.


 Los tragos y bebidas solo para la llegada ya que somos respetuosos con respecto al consumo de bebidas mientras estamos como conductores auxiliares, ya que de vez en cuando cada uno le toca ayudar manejando de ser necesario.


IMG_20190228_163355.jpg


 Ya llegando a Cabruta lindero del estado Guárico con el estado Bolívar mientras esperábamos la chalana aproveché para contemplar esa vista mágica del Río Orinoco y por primera vez tocar con mis pies la arena de su orilla.


IMG_20190228_181608.jpg


IMG_20190228_180431.jpg


 En la madrugada de hoy 17/12/2021 vuelvo a repetir ese viaje y les prometo buenas fotos. Me despido de ustedes hasta el 24 de diciembre día del regreso.



Gracias por leer mi post.
Estás imágenes fueron tomadas con un teléfono Android Samsung Galaxy A11

Este post está configurado para otorgar un 15 % a la colmena : hive-141434

Sort:  

Ay, que bello post. O sabía que eras músico Luis. Que bueno... Cuando nos subes un vídeo cantando o tocando?

Saludos amiga @yrmaleza si soy amante de la música y en especial la llanera, soy cantante y compositor, no profesional. Amo a la cultura y apoyo al 100% a los niños que se están iniciando o que quieren iniciar. Un abrazo fraterno.

 3 years ago 

Excelentes fotografías Luis me encanta 😍 gracypor compartir con nosotros tus experiencias, ya quiero ver más de esto por aquí

Son muy bonitas en verdad amiga @graceleon me traen buenos recuerdos de muchos nuevos amigos que pronto visitaré de nuevo, les estaré trayendo fotos para esta comunidad exclusivas. Saludos y gracias por apoyar lo nuestro.

 3 years ago 

Que belleza amigo y que bonita experiencia=)

Si lo es amiga @oneldoors ya estoy ansioso de emprender el viaje, ya faltan horas para salir. Saludos.

Bellísimas fotos amigo @luislugo218. Me encantó esa con el arpa a orillas del río. Está impresionante. Ojalá tengas un lindo viaje. Cuando quieras pásate por Ciudad Bolivar que también es impresionantes. Saludos

Gracias amiga @patidelc1207 estamos montando las cosa en este momento en el vehículo, hay que ir bien preparado. Saludos. Ojalá pueda pasar por Ciudad Bolívar, pero el problema es la gasolina. Jeje

 3 years ago 

Hola @luislugo218 espero tus fotografías! Hermoso el Orinoco!!!
Belleza Venezolana!

Gracias por compartir con nosotros 😊

Saludos amiga @bellana seguro que si, en este instante estamos montando cosas en la camioneta, llevando además unas ropas en muy buen estado para donarlas.

 3 years ago 

Savias que me detuve a ver es post ¿Luis Lugo??? hace 30 años conocí a un Luis Lugo Maestro de Danzan profesionales bailaba con Mery Cortez en RCTV cuando la pantalla era redonda. mis saludos y mis respetos🖐

Saludos amigo @mounstrito72 bueno le cuento un anécdota muy curioso, soy actor de doblaje Venezolano y cuando comencé en este mundo casi ya 7 años siempre me llamaban mis amigos y conocidos para decirme que me habían leído en los créditos de algunas producciones y yo les decía que era imposible ya que yo no había participado en ellas hasta llegué atener llamados de estudios dónde las pautas no eran para mí ya que en el doblaje habemos dos Luis Lugo, por eso en Google cuando me buscan siempre les digo que pongan Luis José Lugo así evité las confusiones, en cuanto al Sr. Luis Lugo aún no lo conozco. Trabajé en TV como asistente de producción con el productor Luis Castillo, conocí a Joselo, Simón Díaz y otros, conocí a varios artistas incluyendo a la Sra.Mery Cortéz. Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

😊me lo dice a mi. nunca me nombraron por mi nombre. saludos🖐

 3 years ago 

Buenas fotos queridos. Lo importante es disfrutar y hacer lo que nos gusta. Saludos y bendiciones en el viaje de hoy.

Saludos amiga @mariannejnp siempre deberíamos enfocarnos en disfrutar de la vida sanamente entres familiares y amigo. Ya estoy de regreso de Caicara y en breve subo la primera parte de las fotos. Un abrazo fraterno y que reciba la bendición del espíritu de la Navidad.

 3 years ago 

Dios amigo @luislugo218 es maravilloso todo ése despliegue para capturar hermosas imágenes, el Orinoco es majestuoso 👌

Deberíamos agradecer todasas bellezas y que Dios nos regaló 🤗🙏

Saludos amiga @teretiti estar frente a esa maravilla de la naturaleza es algo que lo deja a uno sin aliento, les prometí buenas fotos, acabo de llegar a mi casa y ya comienzo a postear. Gracias por leerme.

 3 years ago 

No quiero perderme esas fotos🤩 estaré pendiente.

Seguro que si, estarán mañana listas. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43