#club5050 || EL JUEGO DEL DIARIO : Miércoles - 01 | 05 | 2022 ||En mi celebrando ando de hoy. Aniversario LXXVII de U.E.E.B. Br. Narciso Fragachan|| por @mounstrito72

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Felices Días para todos Ustedes Steemitez, hoy es un día de celebración en esta invitación a el Aniversario de esta escuelita que forma parte de la historia educativa de ciudad Bolívar. Feliz Aniversario Unidad Educativa Estadal. Bachiller. Narciso Fragachan.


Cual historia de Chespirito, comienzo con la misma presentación de casi todos los días, esta vez con un artista invitado, hoy me levante muy temprano, me duche, me vestí, desayune, y me fui a mi trabajo.



Al llegar a mi trabajo me encontré con un compañero del mismo ya saliendo a una actividad donde fuimos invitado para una demostración de aprendizaje de uno de sus alumnos de percusión, llevamos entre todos los tambores hasta la escuela que queda cerca de mi trabajo. mi sitio de trabajo , la escuela


Img01_31-05-2022.JPG



Llegamos y la directora de la escuela dio la bienvenida a todos y a cada una de las autoridades presente.


Img05_31-05-2022.JPG


En esta representación estaba mi amigo Enzo Pereira, representante del (CMDNNA) Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, las maestras, personal admirativo y obrero, y las madres del comedor escolar, las amo hacen el arroz chino más sabroso que el de los mismos chinos. Yo digo que es que le ponen ese ingrediente que no todos le pueden dar.


Img08_31-05-2022.JPG



Luego el maestro Alberto López presento a su alumno del programa de formación de la dirección de cultura municipal que también forma parte de la escuela.


Img13_31-05-2022.JPG



Hicieron la demostración. y la verdad, este jovencito aprobó desde mi punto de vista el curso de percusión, desde ahora será incluido en el programa de formación profesional. En rítmica 20+, en compas 20+, acompañamiento 20+. hiso todos los ritmos desde la costa norte hasta el sur con su ritmo de calipso, desde el este hasta el oeste con su repicar de ritmos zulianos. excelente. 100*+


Img22_31-05-2022.JPG



Fue felicitado por sus compañeros de salón por la directora y sub directora quienes se sentían muy orgullosas de este niño.


Img31_31-05-2022.JPG



Heme aquí con el profesor Alberto López mi amigo desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, percusionista de tantas orquestas y grupos de Venezuela, entre ellos VH Calipso, Cantar de Pueblo, la misma Orquesta. etc... También acepta invitación para dar clases en las comunidades.


Img41_31-05-2022.JPG



Los niños de 6to grado bailaron la sapuara.


Img54_31-05-2022.JPG



También bailaron el Sebucán en mis tiempos como trabajador de estos eventos de escuela en escuela, primera vez que veo tejer el sebucán sin enredarse, y como si fuera para que vean que si eran unos expertos, lo hicieron 2 veces el baile, sin enredarse.


Img71_31-05-2022.JPG


Lo tejieron.


Img74_31-05-2022.JPG


y lo destejieron.


Img79_31-05-2022.JPG


Luego bailaron un joropo estas niñas de 6to grado, estas también muy bien ejecutado su baile.


Img93_31-05-2022.JPG


Hasta que llegó la hora de cantar cumpleaños, esta torta sí que estaba muy buena, al finalizar de cantar cumpleaños se dijo la palabra mágica para tranquilizar a los niños que estaban muy frenéticos. ¡El que no se siente no come torta!!! ¿cierto que siempre dices lo mismo? y me dieron 2 pedazos de torta por ser obediente.


Img212_31-05-2022.JPG



Y llego la hora de marcharse de la U.E.E.B. Br. NARCISO FRAGACHA.


Img311_31-05-2022.JPG


En una época fue la casa de Don Narciso, la cual convirtió en esta pequeña escuela.


Img312_31-05-2022.JPG



🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊⭐⭐⭐⭐🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊


285179265_531766755317618_8273283683826509891_n.jpg


De allí me fui al Conservatorio de la guitarra José Luis Lara(+).
Donde me encontré con los amigos de la zona educativa, pero ya había terminado el Festival Escolar de galerón. .mi teléfono ya no tenía batería.



Seguido retorné a mi hogar, al llegar almorcé Risotto gold bare. Me puse a ver películas viejas y pude ver una sola, me quedé dormido un ratico, eso de pasar la noche despierto y tener que levantarse a las 5: am. no es muy bueno, se trastorna el ritmo del sueño. me levantaron con el olor de café, tomé mi café, estuve mirando las noticias y me fui a tratar de dormir.
Y así termino mi día.

Sin más que decir me despido de ustedes; Atte. @mounstrito72



Este post está configurado al 20% para el crecimiento de esta comunidad.


Esta imágenes fueron tomadas con mi Jaspe Orinoquia.
en
Ciudad Bolívar. Edo Bolívar. Venezuela.

Sort:  

Un saludo amigo @mounstrito72 excelente Celebración, todo quedó hermoso, la decoración, los niños con sus lindos trajes, el pastel, en fin, que bonito que pudiste compartir y disfrutar de esas festividad. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Y si que disfruto. gracias por tu visita.

Amigo que bonito día de celebración en la escuela, esa torta se ve tan hermosa y segura estoy querido rica ya que por bueno te tocaron 2 trozos.
Gracias por compartir tu día con nosotros
Saludos amigo!!

 2 years ago 

Y se me había olvidado decir que la torta estaba endulzada con miel y muy esponjosa. gracias a ti por la visita.

WoW mucho mejor!!
Saludos!!

Hola señor @mounstrito72 todo quedó hermoso, sentí con ésas fotos amor más profundo de nuestra amada Veneuela, bello todo, la torta el folklore de nuestro país y esos niños que danzaron. Saludos !!

 2 years ago 

Que bueno que te gusto. gracias por tu visita.

 2 years ago 

Tengo tanto tiempo sin ver este tipo de actividades culturales por acá, que a veces, hasta pienso que ya se olvidaron!

me alegra que aun se realicen estos actos, muy bonito todo, amigo!

un gusto leerte!

 2 years ago 

Hola señor moderador, gracias por su visita. mentira hermano... Hola Wilfred.

 2 years ago 

Saludos amigo @mounstrito72, qu ebonita esta celebración del plantel escolar, desde la torta hasta los eventos culturales, todo salió d elo mejor y también me sorprendió qu elos chicos tan pequeños tejieron muy bein el sebucán, hay que felicitarlos.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Y pensar que por esto me pagan, Hola mi niña, gracias por tu visita, tiempo sin saber de ti.

Hi, @mounstrito72,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38