CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Encendido de 56.514 STEEM por @morenaluna

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemit en especial a los que hacen vida en #recreativesteem.


Aunque llego faltando pocos minutos para el cierre de esta semana del concurso, vengo con mucho entusiasmo a describirles brevemente los pasas para realizar mi último encendido por este mes de septiembre.


IMG_20210930_221059.jpg

Imágen editada desde mi historia de Instagram utilizando una Imágen de @yanelpuertas.


En primer lugar ingresé a mi monedero para verificar la cantidad de STEEM que tenía disponibles para hacer Power Up.


IMG_20210930_191424.jpg


Lo primero que visualicé fue que me faltaba muy poco para llegar a los 1.400.000 STEEM, me emocioné mucho así que saqué la cuenta para conocer la cantidad exacto que necesitaba alcanzar en ese monto.


IMG_20210930_202749.jpg


Necesitaba 56.514 STEEM para lograr el monto deseado, como solo tenía 33.092 STEEM LÍQUIDOS me dispuse a comprar el restante (23,422 STEEM) en el mercado interno de #steemit.


IMG_20210930_203452.jpg


⚡Con la cantidad de STEEM necesaria disponible en mi billetera procedí a realizar mi encendido:⚡


IMG_20210930_204135.jpg


Vista actual de mi monedero


IMG_20210930_204340.jpg


Historial de Transacciones


IMG_20210930_192709.jpg


Si bien es cierto que pude haber realizado este encendido por una cantidad más alta, quise hacerlo así por lo significativo que era al alcanzar ese monto, ya que me emociona mucho ver como paso a paso voy superando mis propias espectativas y sigo encaminada en el fortalecimiento de mi cuenta.


Se que para muchos a veces resulta un poco difícil destinar parte de sus ganancias para hacer encendido, pues utilizan esos ingresos para cubrir sus necesidades personales, sin embargo, quiero hacerles la invitación a participar en estás iniciativas, por muy pequeña que sea la cantidad de STEEM que destinen para hacer STEEM POWER, lo importante es hacer el encendido, ya que cada granito suma para que nuestra cuenta se fortalezca.


En referencia a las publicaciones que me han gustado de otros usuarios en la comunidad esta vez mencionaré a @leonardoj333 y @alejoess.


La letra de la canción que comparte @leonardoj333 es bellísima y su interpretación es una muestra del amor que se puede llegar a sentir por la música y como éste es capaz de ayudarnos a superar cualquier dificultad.


https://steemit.com/hive-141434/@leonardoj333/hablemos-de-musica-romantica-solo-mia-tema-inedit


Por su parte @alejoess presenta el paso a paso en imágenes de como logra un dibujo maravillo con matices que a simple vista dan muestra de su calidad como artista.


https://steemit.com/hive-141434/@alejoess/drawing-with-seven-edition-2-or-landscapes-or-by-alejoess


Esto ha sido todo por hoy, espero estar activa en la nueva semana del concurso y continuar disfrutando del talento que se presenta en este espacio creativo. Bendiciones para todos!


¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Publicación configurada al 20% para @hive-141434.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, exelente encendido ✨
Me alegra que estés invirtiendo en tu cuenta de Steem, te deseo muchos éxitos en tu crecimiento dentro de la plataforma.

Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Amen, muchas gracias por tus buenos deseos!

Excelente encendido amiga, gracias por la invitación!!

 3 years ago 

De nada, ha sido un placer apreciar tu dibujo! 😉

Que lindo amiga!! Hago lo mejor que puedo... Tus palabras me animan.

 3 years ago 

Que buen encendido. Esa es la idea, establecernos metas y cumplirlas, por más pequeñas que éstas sean. Exitos en este concurso.

 3 years ago 

Gracias, creo llegaré a la meta que tenía prevista para finde año antes de lo esperado. 😁😇

 3 years ago 

Felicidades amiga, a seguir creciendo, te extraño mucho. Un besito.

 3 years ago 

🤗 Gracias, yo también! Otro de vuelta para ti! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94