The Diary Game 25-06-2022 Un día de ensayos y tarde de películas 📺

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un buen día aunque fallo la electricidad, en la mañana ensayos de danzas💃 y una tarde de películas 📺

Hoy en mi diario: Hoy era día de descanso, me desperté sin horarios 😅 aproveche para dormir un rato más.

Le di gracias a Dios y después realice mi aseo personal, luego salí al patio a revisar mis plantas porque ya están floreciendo nuevamente.

IMG_20220625_072344.jpg

Después que limpie las plantas, me fui a la casa y me quedé en el mundo de steemit apoyando a varios compañeros Steemitans. Paso un corto tiempo y se fue la electricidad 🙆

Luego me fui a preparar el desayuno y después de comer, mi niña y yo nos preparamos para ir a ensayar danzas, pero primero esperamos que llegara la electricidad.

Pasó más de una hora y nada que llegó la electricidad, decidimos salir para ensayar con la música del teléfono.

IMG_20220625_100458.jpg

Llegando a la iglesia, tenían una corneta y estaban varias de las danzarinas, se iniciaron los ensayos mientras iban llegando las demás.

IMG_20220625_103847.jpg

Casi al medio día, regresamos a la casa y llegando empecé a preparar el almuerzo.

Cocine una pasta acompañada de tortillas de huevo y después de dar gracias a Dios por su provisión, disfrutamos del menú.

IMG_20220625_122811.jpg

Después de almorzar, limpie todo, luego me fui a descansar en hasta que llegó la electricidad y aproveche para seguir en mis actividades digitales por un tiempo.

IMG_20220625_162706.jpg

Tenía pensado salir en la tarde, pero había un tiempo muy nublado, así que me quedé en casa y estuve hablando con varios familiares por Whatsapp.

Después prepare pan para la cena y cuando termine de comer vimos una película.

IMG_20220625_211219.jpg

Cuando finalizó la película, ayude a los niños con su rutina, luego se fueron a dormir y yo estuve por una rato más en el mundo digital.

Luego seguí viendo películas, pero antes de que terminara, me quedé dormida 😴 Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
Loading...

Amo esa peli que vieron la verdad es una de las películas que volvería a ver mil veces más aunq dormistes un ratico mas jajaja hicistes varias cosas que bendecido estuvo tu dia.

Hola amiga, esa pelicula me gusta muchisimo, asi este por la mitad termino de verla cada vez que la pasan. Esa pelicula da varias enseñanzas.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga un gusto leerte a pesar del caso de laz, tuvo sus actividades de ensayo, que bueno que en la tarde pudieron compartir y ver películas en familia, también hizo sus actividades en línea al llegar la luz.

Saludos y bendiciones 🙏

Saludos amiga nosotros los venezolanos somos unaos guerreros siempre no las ingeniamos para realizar nuestras tarreas como siempre excelnte publicacion

 2 years ago 

Hola bella, me encanta la danza... Tu día a pesar de las dificultades me gustó ..

Que bromas con las fallas eléctricas, menos que para no perder tiempo se la ingenian y ensayan con el teléfono.

Saludos.