The Diary Game 16-07-2022 Un día de fiesta escolar 💃🕺🎊

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220716_110842.jpg

Hoy fue un día para Celebración escolar 🕺💃 el cumpleaños de mi querida hermana y una tarde tranquila. ☕

Hoy en mi diario: Me desperté muy entusiasmada, porque hoy era la fiesta de fin de año escolar de mi niño.

Ayer fue un hermoso día de graduación, hoy fue día de celebración.

Aproveche la mañana y después de dar gracias a Dios, realice mi aseo personal, luego entre al mundo digital.

Paso una hora aproximadamente y nos quedamos sin electricidad, 🤦‍♀️ yo pensé justo el día de la fiesta, pero ni modo, es algo que no podremos controlar.

IMG_20220716_081241.jpg

Me fui a la cocina a preparar el desayuno y también hice una mini torta para comer en la tarde, la dejé en el horno y me senté hablar con mi esposo.

Mientras hablamos, los niños estaban jugando y mi niña me regaló una linda flor que encontró entre la maleza.

IMG_20220716_082307.jpg

Cuando la torta estuvo lista la dejé enfriar y me prepare para ir al compartir de mi niño.

Saliendo de casa llegó la electricidad 😀 fue muy emocionante, jejeje la estábamos esperando.

Llegamos a un buen tiempo y aunque el lugar estaba retirado de la casa, tuvimos que esperar un momento hasta que llegaron todos invitados.

IMG_20220716_101122.jpg

Pasado un tiempo, llegaron los demás niños representantes y maestras, osea empezó la fiesta 🕺💃

IMG_20220716_113240.jpg

Entre bailes infantiles y pasapalos, se fue el resto de la mañana y paso la hora del medio día, pero como los niños estaban entretenidos, ni se dieron cuenta 😅

IMG_20220716_115245.jpg

Después sirvieron el almuerzo y por último la torta, todo estuvo delicioso gracias a Dios.

IMG_20220716_141223.jpg

Finalizo la fiesta y nos regresamos a la casa y después de nuestro aseo, enviamos felicidades a mi hermana por su cumpleaños, luego nos sentamos a disfrutar de la torta que prepare en la mañana.

IMG_20220716_162100.jpg

También tome un te caliente y disfrutamos de una deliciosa merienda.

Después de comer limpie todo, luego me entre al mundo de Steemit para apoyar a los compañeros Steemians.

Estuve frente a las pantallas hasta que llegó la hora de la cena y prepare unos panes.

Después de cenar ayude a los niños con sus rutinas y se quedaron viendo la televisión, yo estuve un momento más en las redes sociales, luego me fui a dormir, estaba agotada, pero feliz ☺️ Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo quedó todo en la fiesta de los niños y es verdad cuando están jugando se olvidan de la hora y de comer también.
Qué alegría la de los niños, la disfrutaron al máximo.

Y luego en casa terminaron de comer la cena con torta.
Gracias por compartir
Felíz día amiga @miyexi.🤗❤️.

 2 years ago 

Así es amiga, los niños cuando están jugando no ven que pasa el tiempo y si están entretenidos menos, este día se lo disfrutaron al máximo. 🥳

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

🙏🤗❤️

Saludos @miyexi todo muy lindo me gusta la decoración con los globos una vez más felicitaciones para tu pequeño , que sean muchos éxitos y que tengan un maravilloso día.

 2 years ago 

Hola hermosa, gracias por tus buenos deseos para mí niño, el la paso genial y pudo celebrar un logro en su vida, yo feliz con solo verlo 🥰

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola @miyexi tuvieron un linda celebración, la decoración se ve muy colorida.

La merienda se ve deliciosa, siempre es una muy buena alternativa una torta casera.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tu diario.

Que tengas un excelente día 😀

 2 years ago 

Hola amiga, toda la celebración estuvo muy linda, lo mejor es que los niños la pasaron genial.

Jejeje la mini torta era para completar 😃 ya sabes cuándo vamos a fiestas queremos más pastel y así está resuelto el asunto 🤣

Gracias por tu apoyo y verificación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Buenas noches miyexi
sus hijos estaban contentos en su fiesta de graduacion y fin de año.
La flor que le regalo su hija esta muy bonita.
Le deseo feliz noche.

Saludos amiga espero estés bien que gran día apesar de la luz pudiste disfrutar de la fiesta de fin de año con tu hijo lucen muy lindos y se ve que la pasaron increíble un fuerte abrazo.

Hola amiga, que bueno disfruto de la fiesta escolar y muchas felicitaciones para su niño.

Saludos muchas bendiciones y que tenga un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79