SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos mis queridos amigos Recreative Steem!

Hoy me alegra presentar mi participación para el concurso, un diario del trabajador, donde mostraré mis actividades del día.

20230504_223720_0000.png
Imagen creada en cannva.

Mi día inicio con el sonido de la alarma, me levanto sin pensarlo, así no tengo problemas con el sueño.

Le di gracias a Dios por un nuevo día, luego me fuí a la cocina a preparar unas arepas para el desayuno.

IMG_20230504_060734.jpg
Masa para las arepas del desayuno

Después de cocinar despierto a los niños y les ayudo a prepararse para salir a tiempo para la escuela, mi esposo los llevo y yo me quedé en casa.

Hice los quehaceres para estar lista temprano, porque tenía reunión escolar a las 9am, pero antes cocine por un rato unas caraotas para que se ablandará.

Finalizado los quehaceres me di un baño para ir a la escuela y asistí a la reunión, dónde se trataron varios temas entre ellos el acondicionamiento de las aulas de clases, así el año que viene los niños podrán iniciar las clases en una escuela más bonita.

IMG_20230504_101909.jpg
Saliendo de la escuela para regresar a la casa

Finalizada la reunión, me regresé a la casa con los niños, porque el despacho fue a las 10am.

Platas de tomate.Semillero de ají y pimentón.
IMG_20230504_103400.jpgIMG_20230504_103730.jpg

Siembra productiva

Llegando a la casa, me hidrate porque el calor estaba intenso, luego salí a revisar mis plantas y mi siembra productiva y de la cual pronto estaré comiendo la cosecha, producto de mi trabajo y dedicación.

IMG_20230504_103937.jpg
Cosecha de lechosa

Aproximadamente tengo más de 2kl de tomates mis hijos me dicen que podemos vendemos y ganar más dinero, aunque son pequeños, tienen pensamientos de emprendedores. 😅

Luego termine de preparar el almuerzo y mientras se cocinaban las caraotas estuve haciendo una imagen para una publicación que tenía pendiente, pero no la pude descargar porque el internet estaba lento.

IMG_20230504_123632.jpg
Almuerzo

Al medio día ya el almuerzo estaba listo, lo serví y después de dar gracias a Dios disfrutamos del menú del día.

Después de comer repose por un rato, luego ví que llego la señal y entre al mundo digital.

Aproveche y envié una publicación, luego me tomé un descanso, porque el calor se torna muy fuerte.

Hoy mi esposo estaba trabajando en casa, mientras el hacia sus cosas de refrigeración, le ayudó con algunas herramientas, jejeje, yo solo paso las herramientas, lo demás lo hace el, porque no es mi especialidad, pero siempre estoy viendo y aprendiendo.

IMG_20230504_142924.jpg
Ayudando a mi esposo en su trabajo de refrigeración

También aprovechamos el momento para hablar sobre lo que se habló en la reunión y sobre algunos temas familiares.

Después del tiempo de mecánica, me provocó comer algo refrescante y como tenía mangos en la nevera compartimos unos entre los dos, porque eran grandes.

IMG_20230504_153809.jpg
La merienda

Tiempo después se despertaron los niños, los dejé viendo la television hasta que bajo el sol y mi esposo los llevo a jugar al frente de la casa.

Mientras tanto yo estuve realizando la publicación para el nuevo Desafío fotográfico, agradecida con todos los participantes, espero que está semana sean más los que se unan a la dinámica.

IMG_20230504_211028.jpg
Mis actividades digitales

Después cocine arepas para la cena y terminando de comer limpiamos todo, luego ayude a los niños con sus lecturas diarias.

Finalizadas las lecturas, ordenamos todo para mañana ir a la escuela y se fueron a dormir, yo aprovecho este tiempo para escribir mi publicación y también para compartir con mis seres queridos en las redes sociales.

Está es mi participación para el SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" // SEC S9W3: "The Diary of a Worker", me gustaría hacer la invitación a @lirvic @miguelito80 y @erika.

Las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono celular.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu día fue muy productivo y, me encanta esa dinámica que manejas con tu señor esposo de contarle los detalles de la reunión escolar porque, es una excelente manera para que él también esté involucrado con lo sucedido.

Wow! Esa lechosa se ve hermosa amiga... Lograste hacer una toma que captó tu belleza natural.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Así es amiga, tratamos de estar al tanto de todas las cosas que suelen suceder a cada uno en la familia, siempre he pensado que la comunicación es muy importante.

Jejeje pronto estaremos comiendo ensaladas y jugos de la cosecha.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Greetings , Your passion for planting & farming is admirable, & the fact that your children have entrepreneurial thinking is inspiring. I look forward to reading more about your daily routines & achievements. 👍🏼🌱👏🏼

 last year 

Yes friend, my children are already taking accounts to make a profit. 😅

Thank you for your words and support, happy day.

Hola amiga eres toda una guerrera , luchadora siempre equilibrada y organizada ,tanto en el hogar como en cualquier actividad ,me encanta tu huerto , pronto recogerás sus frutos que emoción ,cosechar de nuestro propio patio , que tengas un buen día , gracias por la invitación te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga, es muy gratificante ver y disfrutar los frutos de mis plantas.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 last year 

Hola bella... Una jornada laboral gratificante... Que comenzó a la manera del Señor dando gracias a Dios por el nuevo día...

 last year 

Amén amiga, agradecida con Dios por su bendición en mi vida 🙏

Saludos y bendiciones!

Hi @miyexi...
Saludos amigo. Permíteme presentarte al equipo promotor de @pennsif.witness que está viajando para buscar el apoyo del país de Vanezuela. Aquí vemos que aún no la has apoyado por lo que te invito a votar por uno de los testigos. Porque tu único voto significa mucho para nosotros y el futuro crecimiento de la plataforma steemit. ¿Estás dispuesto a apoyarnos?

You can choose two ways to select a witness below⤵️

steemitwallet.com-witnesses

steemlogin.com-pennsif.witness

History pennsif

After 5 years on the platform I have recently launched a Steem witness - @pennsif.witness.

You may know me for Steem News, which is now nearing its 500th edition.

As a witness I am running a Full API Node and a Seed Node. Together with the @steemwow team I have also launched Press4Steem, a plugin to connect WordPress sites with Steem.

It would be great if you are able to support my work by giving one of your witness votes to @pennsif.witness.

If you have any questions about Steem, or if I can help you with anything please contact me on Discord at Pennsif#9921
Afrizalbinalka#8136 [Tim Promotor].

Thank you

Pennsif

1_20230416_035831_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44