You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Amiga estoy trabajando y me dió hambre 🥺 no me podrías mandar un pancito de esos para acá?

Las croquetas de lentejas me encanta justo mi hermano nos preparó ésta semana aquí en casa, le añadió según él un ingrediente secreto que las dejó deliciosas (el comino 😁😊)

Muy buena tu publicación éxito en el concurso 🤗

Sort:  
 2 years ago 

🤣😂 amiga te mando los que quieras, a mí me gusta hacer varias y tenerlas guardadas en la nevera para cuando me provoque comer solo saco y listo. No las he preparado con comino voy a tener que hecharle la próxima vez para ver qué tal 😁

Muchas gracias por tu visita bella🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45