Viernes de Fotografías 🦎 "Descubriendo mi entorno by @mini80"🌻|| 15% para @hive-141434.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de RECREATIVESTEEM!

Les quiero compartir estas fotos que tomé hoy. Cómo es día de fotografías, pues les muestro a ustedes estas fotos mías.


IMG_20210910_172512.jpg
Un tuteque en mi sábila. Photo by @mini80


Un tuteque o lagartija. Estaba observando mis plantas y me encontré a este amiguito. Pude capturarlo. Luego huyó! 🙂


IMG_20210910_172321.jpg

Un hermosa y muy pequeña flor.

IMG_20210910_172307.jpg

Está pequeña flor nace el mi patio. Desconozco su nombre. Es pequeña, pero logré tomar una buena foto de ella. Me gustan las flores que nos brinda la naturaleza.



IMG_20210909_110228.jpg

Y esa bella flor amarilla. Ayer salí un momento y vi varias de ellas en una zona con mucho monte y tomé una para mi. Qué tal quedaron mis fotos de hoy?


Muchas gracias por visitar mi post. Con estas fotografías se puede disfrutar de la naturaleza y sus creaciones. Aquí mi aporte a la comunidad, a la cuenta comunitaria de @hive-141434👇👇👇

Screenshot_2021-09-10-20-40-03-470_com.android.chrome.jpg


Éste post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #steemit. Las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Saludos, Soy @mini80

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @mini80 los tuqueques son animales muy útiles en las casas ☺️ aunque dan un poquito de miedo jajaja @veterinino en estos días público un lindo post de ellos 🦎
Gracias por compartir tus fotografías.

 3 years ago 

Hermosas fotografías y confieso le tengo pavor a los tuqueques desde elas chiquitico al más grande todos me dan miedo tengo un trauma desde pequeña huyendo de uno me caí y me colocaron yeso en la pierna y ahí en adelante no puedo ni verlos 🥺

 3 years ago 

Hola amiga @bellana jejeje en casa tenemos la confusión si decir tuteques o tuqueques jejejejeje..... aunque son un poco feitos, ellos se comen a tres insectos como cucarachas, arañas y otros. Tremenda observación. Agradecida.

 3 years ago 

Tienes mucha razón amiga, con estas fotografías tan hermosas podemos ver la belleza de la naturaleza. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56