You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Fotografías 🦎 "Descubriendo mi entorno by @mini80"🌻|| 15% para @hive-141434.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola @mini80 los tuqueques son animales muy útiles en las casas ☺️ aunque dan un poquito de miedo jajaja @veterinino en estos días público un lindo post de ellos 🦎
Gracias por compartir tus fotografías.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías y confieso le tengo pavor a los tuqueques desde elas chiquitico al más grande todos me dan miedo tengo un trauma desde pequeña huyendo de uno me caí y me colocaron yeso en la pierna y ahí en adelante no puedo ni verlos 🥺

 3 years ago 

Hola amiga @bellana jejeje en casa tenemos la confusión si decir tuteques o tuqueques jejejejeje..... aunque son un poco feitos, ellos se comen a tres insectos como cucarachas, arañas y otros. Tremenda observación. Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56