SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"// Mario 🪠❤️

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos cordiales Steemians de @RECREATIVESTEEM.


InCollage_20230416_212935164.jpg
Foto editada en incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, por @mini80

Qué emoción poder participar en esta novena temporada de los retos de esta plataforma @steemit y la mejor manera para iniciar en esta fantástica comunidad, les felicito por este mérito 👍🏻 sé que será mejor que las anteriores; hoy me sumo con uno de mis personajes favoritos, ya que me ha hecho reír y me ha hecho sentir un poco frustrada... a veces! pero, en sí...👇🏻

Mario Bros es lo máximo ¡mamma mía...! 🤭


✅¿Con cuál personaje te identificas?😉

Me identifico con varios personajes, pero en esta ocasión con Mario Bros, es pequeño y gracioso. Un plomero que rescata a una princesa, eso es bueno, además de que le encanta la pizza...🍕 Busca la unión y sabe trabajar en equipo. Su compañero Luigi también me gusta, pero Mario es más valiente y audaz. Nunca lo había dibujado y hoy me motivé.


InCollage_20230416_213146361.jpg
Realizando mi boceto de Mario Bros por @mini80

✅¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?☺️

Para mí la característica principal de Mario es que es positivo, alegre y valiente... Tanto así que la princesa le tiene mucha confianza y es su mejor amigo. Mario es valiente y se adapta a todos los escenarios, siempre dispuesto a tomar el reto y muy buena personalidad lo hace un gordito bonachón.

Mario se reinventa y se adapta, nunca se olvida que es un hombre sencillo, un fontanero 🪠 o plomero, atento, amable, respetuoso y audaz con gallardía desempeña sus actividades o misiones. Siempre dispuesto a colaborar. Todo esto y más lo hace especial para mí. 🤗


IMG_20230416_214015.jpg
Realizando mi delineado, con marcador negro, del boceto de Mario Bros, foto por @mini80

✅¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?🤔🤭

Jejeje...😅 Me encanta! Yo también lo digo en ocasiones donde no quiero opinar o dónde me sorprende.... Me gusta! Por ejemplo mi amiga se fue de piscina y me envió una foto digo mamá mía tu eres loca! 🤭😅 Pero siempre la uso con mis comidas, una receta sabrosa y exclamo: mamá mía! Se queda y es mejor que una grosería o muletilla.

Es una frase que indica sorpresa, asombro, exageración o un tipo trágame tierra; pero al estilo Mario sería mamma mía! Por ejemplo, cuando jugaba Mario Bros en los momentos de frustración, yo decía mamá mía! que era cuando no pasaba el nivel o me quedaba sin vida y se cae al vacío. 😄


IMG_20230416_214041.jpg
Aplicando color a mi Mario, foto por @mini80

✅¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?😏

El mensaje o enseñanza que transmite Mario, es que hay que arriesgarse, hay que ser valientes y sobre todo muy positivos frente al reto que tenemos por delante. Que vivir es más que superarse cada día, es como en el juego: un nivel diferente, porque todos los días se va complicando poco a poco toda la travesía.

A pesar de ello, Mario siempre logra conseguir la victoria..🏆 es para mí la enseñanza que deja a la audiencia que por más difícil es que estén los retos o los días, hay que ser valientes, arriesgarse y sobre todo positivos y seguros de uno mismo para seguir adelante.💪🏻


✅Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.

IMG_20230416_214513.jpg
Realizando mi delineado, con marcador negro, del boceto de Mario Bros por @mini80

Esta es mi Mario, mi dibujo final.... Aunque nunca lo había dibujado y que no soy profesional en el arte, traté de realizar un Mario según su característica y personalidad. Una cosa muy resaltante de Mario: no es un galán pero es valiente, no es alto pero audaz y positivo, es amigable y alguien en quien confiar, es un fontanero o plomero y eso nos dice que todos podemos ser como él... Sencillo, humilde, valeroso, optimista.👈🏻

Casi me quedo sin color rojo jejeje.... Lo que más me gusta es el sonido del juego, bueno cuando salta y cuando se gana una estrella y se vuelve rápido 😁 me emociona y me pone alerta. Es algo que activa la adrenalina en uno y aunque no logré pasar más de tres niveles.... Es frustrante y luego pienso que es un juego jejejeje y me rio diciendo: mamá mía!!!🤭

Hasta aquí mi participación Steemians. Quiero invitar a mis amigos Steemians que soy buenos dibujando y ellos son: @rdp89, @tarazona14 y @rankari6 para que se animen a participar en este concurso cheverisimo. Aquí el link: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w1-personaje-comics-que-me-identifica-sec-s9w1-comics-character-that-identifies-me, espero ver sus participaciones.

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Muchísimas gracias por la visita y éxitos para todos... ☺️

@mini80🌼🌼

Sort:  

Me encanta las enseñanzas de Mario que mencionas: "hay que arriesgarse, hay que ser valientes y sobre todo muy positivos frente al reto que tenemos por delante" Gracias por compartir esas enseñanzas son buenas sirven de motivación para lograr alcanzar metas en la vida. Bendiciones.

 last year 

Mario es un juego pero deja enseñanza...

Hay que arriesgarse. ☺️

Hola mini.
Déjeme decirle que a mí también me gusta Mario Bros, su dibujo quedó muy bonito la felicito.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias por la visita.

Me gusta Mario y me trae recuerdos de mi infancia.

Feliz día

 last year 

Saludos amiga mini80.

Genial Mario Bros, yo me encuentro realizando mi publicación y el es con quien también me identifico, buena publicación y genial tu dibujo, te deseo mucha suerte.

 last year 

Muchísimas gracias.... Por la visita y el comentario.

Mario es fino, alegre y valiente. Es uno de mis favoritos. Feliz noche!

 last year 

Hola, amiga!! la valentía es lo que mejor define a Marío!! un personaje bastante especial y querido!! todo un titán jeje.

mucho éxito en tu participación! un fuerte abrazo!

 last year 

Totalmente de acuerdo amigo.

Gracias por la visita.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Coincidimos en este personaje y, sin duda, nuestro gran Mario es un excelente maestro en lo que implica trabajar en equipo, animar a otros compañeros y, jamás perder la percepción positiva porque, eso es clave para mantenernos con firmeza.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos

Si amiga la personalidad de Mario es excelente para trabajar en grupo y lograr las metas.

Gracias por el comentario.

Tambien es mi favorito. Me gusto su Mario. -Suerte en el concurso.

 last year 

Muchas gracias por la visita ☺️

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Thank you

 last year 

Saludos amiga que bueno la participación tuya con este tema que se ve muy interesante con cada pregunta, me unire al reto a la brevedad posible.

Muchas gracias por tu invitación, te deseo éxitos y bendiciones @mini80.

 last year 

Saludos y espero ver tu participación amigo.

Gracias por el comentario.

Amiga que lindo te quedó tu personaje, realmente fantástico tienes razón hay que ser perseverante y no importa las dificultades siempre hay que seguir adelante.

 last year 

Saludos

Muchas gracias por el apoyo y bueno así lo dibujé jejejeje....

Hay que ser como Mario valiente y constantes.

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66