The Diary Game. 15-05-24. Un día de carreras y ocupaciones.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Saludos y bendiciones para toda la comunidad de Steemit, espero que este haya sido un buen día para todos...

Humildemente vengo a contarles cómo ha Sido mi día.

Todo comienza a las seis de la mañana cuando me levanto para asearme y preparar café y desayuno, Diego se levantó temprano también por qué tenía clases en la universidad y mi esposo debía ir a hacer unas diligencias antes de ir al trabajo.

Ambos desayunaron y Diego salió primero, pasaron solo diez minutos y llamo a casa para informar que un caucho estaba dañado y se vació, así que mi esposo salió para cambiar el caucho, ya que el carro no tiene repuesto...

IMG_20240515_080254_960.jpg

El desayuno de hoy.

Puse una carga en la lavadora para sacar algo de ropa que ya está acumulada.

Yo desayuné y las hijas aún dormían, pasado y n rato llegó mi esposo yo ya me había bañado y cambiado, tenía una cita para arreglarme las uñas, hace ya mucho tiempo que no me las arreglo.

IMG_20240515_101553_278.jpg

Mis uñas en proceso.

Mi esposo me llevó dónde la manicurista, allí estuve hasta las once y media, ya luego regrese a casa a preparar el almuerzo, Aranza tenía clases y debía comer antes de irse a la escuela.

Luego de llevar a Aranza a la escuela almorzamos y mi esposo salió al trabajo, hoy no tuve tiempo de descansar la comida, luego de comer me dispuse a limpiar el patio, barrer el porche y regar las plantas, ya estaban tristes.

Terminé de recoger mangos alrededor de las dos y media, entré a casa y recogí la ropa por si acaso llovía más tarde, limpié un poco la casa y acomodé.

Alrededor de las cuatro y media me bañé de nuevo por qué tenía que salir, Aranza y yo teníamos previsto participar en una carrera de cinco kilómetros por el aniversario de un gym famoso de la ciudad, debía ir por ella a la escuela y directo al gym que era el punto de partida.

IMG_20240515_172445_504.jpg

El grupo de Atletismo listo para participar en la carrera de 5k.

Alrededor de las cinco y cuarenta y cinco salimos a la carrera éramos un grupo grande, y los organizadores habían planeado entregar varios premios a los participantes.

En medio de la carrera Aranza se sintió agotada pero bajamos el ritmo y pudimos terminar la carrera, había mucho calor a pesar que ya el sol se estaba ocultando.

2024-05-15-22-09-48-128.jpg

Ya cansadas luego de terminar la carrera.

Luego de terminar la carrera hicieron el sorteo de los ganadores, ya luego volvimos a casa y no había luz, así que nos quedamos fuera de la casa un rato más para aprovechar la brisa de la tarde.

A las ocho y media la luz regreso y me dispuse a hacer la cena, hice unas arepitas rellenas con queso. Monte la comida de las mascotas y luego de comer me bañé para por fin acostarme a reposar un poco mientras escribí mi diario y después ver tele hasta que me diera sueño.

Así transcurrió mi día, bastante ocupado pero fué divertido, agradecida por poder ejercitarme, compartir con mi hija, tener comida sobre la mesa y tener salud... Agradecida por todo lo bueno y no tan bueno de la vida...

Las fotografías fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  

Hola mili... felicidades para el grupo.
Pues el calor derrumba a uno amiga, es algo se escapa nuestras manos, lo bueno fue que todos participaron.

Si, fue una muy linda experiencia...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77