You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi lindo amigo 😍💖 graciiiaaasss por mi plato con pan café con leche y el gesto de servirlo en esa taza de princesas tan bella .

Poco a poco me vas conociendo bien y es que eso es lo que se va logrando entre amigos, me encantaría sentarme a mirar mis animalitos saltar y comer mientras disfruto de ese delicioso pan junto a Karina y eliezer, ese niño hermoso que me roba el corazón casa vez que lo veo y obvio que contigo a nuestro lado echando cientos .

Gracias gracias apreciado amigo .

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo que te haya gustado querida 😋

Imagínate a Eliezer jugando con George 😏 jajaja

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45