Lo mejor que me ha pasado en steemit" Ser parte de esta hermosa blokchain"🎉🎊por @mile16

in RECREATIVE STEEM2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @ RECREATIVE STEEM

Un cordial saludo a todos mis amigos que cada día están allí presente y constante creando y leyendo cada publicación expuesta en nuestra plataforma favorita, en esta ocasión quiero participar y apoyar la iniciativa de nuestra amiga @graceleon para este concurso flash y resumir le mi experiencia en este ni contándole así que ha sido lo mejor que me ha pasado aquí, es una iniciativa un tanto rápido por lo que espero que aún tengan chance de participar mis amigas @astilem @andrea89 . Sin tanta presentación comencemos.

Que ha Sido lo mejor que te ha pasado en STEEMIT.

La respuesta a esta pregunta puede llegar a ser tan extensa que terminaríamos abrumando a quienes nos puedan estar leyendo y es que @steemit ha sido tan especial en nuestras vidas que muchas cosas por no decir el 100% de lo vivido ha sido excelente y muy bueno para nosotros o por lo menos para mí, puedo contarles por ejemplo que desde que conocías tenis a mejorado mi calidad de vida en cuanto a lo personal, en esta plataforma he aprendido hacer tantas cosas con las que me he ido dando cuenta qué soy mucho más grande de lo que imaginé, qué puedo lograr todas aquellas cosas que me propongo, qué por nada en el mundo debo sentirme inferior a los demás porque aquí todos aprendemos y todos nos ayudamos.

Después de iniciar en la plataforma y comenzar a enamorarme de ella lo mejor que me pudo haber pasado fue llevar a cabo una iniciativa que por el momento creía que era una locura, lograr reunir a muchas personas para contarle acerca de steemit y esto sucedió a los 4 meses de haber iniciado como bloguera en esta blockchain, organice por mis medios un evento de meet up en honor a una de las comunidades que me hicieron sentir como en casa y dónde aprendí muchas cosas que hoy en día me siguen beneficiando fue mi "primer meet up cotina" una idea que revoloteaba en mi cabeza y que aún sin tener la experiencia necesaria y con lo poco que había prendido lleve a cabo.

Pero lo mejor de lo mejor vino cuando después de haber realizado este evento pude ver las caras y los gestos de agradecimiento tanto de las personas que asistieron que expresaron haber aprendido y disfrutado muchísimo, como de muchas otras personas dentro de la plataforma las cuales la hicieron sentir muy especial y parte de este gran proyecto donde me hicieron ver que no importa el tiempo que se lleve sino las ganas y el compromiso que tengamos con algo en específico.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de este evento surgieron muchas propuestas maravillosas las cuales sentía mucho miedo de aceptar debido a que solo me consideraba una aprendiz y sentía temor de fallarle a estas personas, pero si lo que había ideado y llevado a cabo era en honor a una excelente comunidad cuando esta me propuso ser parte de ella dejé todo mis miedos atrás y decidí unirme y esto sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado formar parte de la moderación de la comunidad latina, allí he conocido excelentes personas de las cuales sigo aprendiendo cada día, contamos con un líder muy capaz de llevar a cabo cualquier plan en pro del beneficio tanto de la comunidad como de la plataforma en general, por ello estoy muy agradecida por el voto de confianza que me dieron.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Steemit en general para todos los que seguimos haciendo vida aquí creo que es lo mejor en nuestras vidas y una muestra de ello es ver cuántas personas seguimos aquí luchando cada día por crear contenido de calidad para nuestra plataforma y así dejarla en alto y es que no podemos hacer menos por ella ya que aquí aprendimos a hacer comunidad, conocimos muchas personas y cada día conoceremos más las cuales irán estrechando amistades sin importar el estado o el país en donde nos encontremos y al final terminamos siendo todos la gran familia steemit . Y hoy me siento muy feliz de seguir alcanzando metas como ganarme el cariño de muchas personas y en cuanto al estado de mi cuenta soy una pequeñita delfín


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias por este hermoso concurso en la cual me sentí dichosa de participar y fue todo un privilegio contarle solo una pequeña parte de mi gran experiencia en esta plataforma de la cual me siento muy feliz y agradecida por la que seguiré dando lo mejor de mí espero sea de su agrado y sigamos siendo los mejores los mejores creadores de contenido.

Lo mejor que me ha pasado en steemit es ser parte de de esta hermosa blockchain.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Que linda Mile, delfin y muy buena blogger sin duda.
Te felicito por una trayectoria impecable en la red, eres un ejemplo de perseverancia y rectitud
Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi hermosa! gracias por el cumplido, tu también eres excelente, hasta he aprendido cosas de ti, así que deseo muchas cosas buenas para ti y estoy segura de que suceden algunas y muy pronto llegaran muchas mas , eres genial y única.

 2 years ago 

Holis amiga linda definitivamente has tenido unos excelentes momentos en steemit, pero te los has ganado a pulso, con t constancia, amabilidad y trabajos maravillosos.
Bendiciones en grande.

 2 years ago 

Saludos . debe ser un experiencia bonita conocer personalmente a le gente que tanto comparte con un en esta bonita plataforma. Ojalá organicen un evento de este tipo en Barquisimeto, Venezuela.

 2 years ago 

ay amiga tu eres una DURA!
Desde el principio te hiciste notar con tus videos, tu trabajo de promocionar a stemit en el mundo, tan talentosa y optimista
Aunque hemos llorado juntas también hemos reído y me gozo contigo al verte crecer cada día, esforzada y valiente como tu, eres una mujer virtuosísima.
Te felicito y te animo a seguir creciendo en este gran blockchain

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga! Y espero que sigamos riendo y llorando juntas pero de felicidad, y bueno nos sigamos dando ánimos y aprendiendo una debla otra , aunque más yo de ti 😃😃🙂🙂.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46