📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ // Por @mile16 // 15 % para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


image.png
Imagen de la portdada tomada el 25/08/2021/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @Recreativesteem

Es un gusto enorme pasar por esta linda comunidad para dejar mi entrada en un maravilloso concurso realizado por nuestra amiga @bellana el cual nos permitirá mostrarnos un poco ante los demás según lo que hacemos a diario y lo que consideramos un trabajo , aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @cive40 @vivigibelis y @astilem para que se animen a participar y así dejarse ver desde sus trabajos. Les dejare por aquí

EL ENLACE DE DICHO CONCURSO


image.png
tomada el 14/06/2021 / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Debo comenzar mi participación mencionándoles que he tenido trabajos varios incluyendo el mas importante que es el del hogar , fuera de cas tuve varios pero actualmente considero mi trabajo mi estancia en esta plataforma increíble , ya que en ella puedo crear contenidos que ameritan de mi tiempo, creatividad y pocas veces de alguna inversión , si estos contenidos son del agrado de mis compañeros pues ellos valoraran dicho post y también pueden que sean recompensados de parte de la plataforma en si, es muy divertido ya que esto que hoy considero mi trabajo me permite crear contenidos divertidos, educativos, tutoriales , y hasta contenido de mi día a día , pero sin duda que lo que mas me gusta de mi trabajo es promocionarlo ya que así me siento mas comprometida con mi plataforma favorita y me ayudara a llevarla a grandes lugares mas.


image.png
tomada el 11/09/2021 / @mile16 / villa de cura / what3words

En esta parte estoy sumamente comprometida a colaborar con personas que también desean promocionar , y las acompaño a eventos que desea realizar en pro de las promociones, en esta ocasión le acompañe a una amiga steemians en su taller promocional de pintando franelas steemit.

También debo hacer mis promociones a la plataforma de manera individual lo cual me encanta , por lo que las organizo de diferentes formas para hacerlo divertido, como realizar meet up , o repartir volantes en la calle con información de la red, etc...


image.png
tomada el 25/09/2021 / @mile16 / La victoria Aragua venezuela / what3words

Lo cierto es que disfrutar de este mi trabajo ahora es muy maravilloso , ya que me permite compartir con mi familia en casa , y lo puedo realizar de las formas mas cómodas posibles y adecuando un horario accesible.


image.png
tomada el 03/10/2021/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Nuevamente gracias a la comunidad por permitirme dejar mi entrada por aquí y también a todos los que me leen , saludos y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Mi portada fue creada en picsArt

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Hola bella muchas gracias por la invitación.

 3 years ago 

Amiiiiga tu vas al trabajo como si fueras a un concurso de belleza, te ves linda e impecable hasta cuándo trabajas en tu casa de forma remota en steemit. Me encanta tu publicación. Te desee muchos éxitos y bendiciones querida Mile, un honor trabajar contigo 😊❤️

 3 years ago 

Gracias mi amor ! Así es tengo que estarme siempre lista por si lo que me toque hacer requiere de una foto jajajaj, gracias por el cariño mi hermosa .

 3 years ago 

Hola @mile16 eres una incansable promotora de Steemit! Te Felicito! Sigamos trabajando en promover este ecosistema.

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo.

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga bellana , para mí es un placer no sabes lo que me encanta este mundo , esperemos sigamos creciendo y mejoren más las cosas para obtener mejores resultados , gracias por tu lindo comentario mi bella.

El mejor trabajo es el que haces ahorita, dando lo mejor de ti. Voy a participar mile, gracias por invitarme 🤗

 3 years ago 

Así es mi bella , este trabajo es muy como para mí ahora , ve y córrele que esperan hasta la noche por las últimas entradas y de seguro tienes selfies bellas en tu trabajo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87