CONCURSO "DIBUJANDO MIS FLORES FAVORITAS" 🌹 🌹

in RECREATIVE STEEMlast year


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @recreativesteem

Hoy he visto este concurso el cual ha llamado mi atención propuesto por nuestro amigo @nelsondoor y aunque no me considero una gran dibujante aun en cosas sencillas si logro dibujar cuando me concentro, así que muy gustosamente les comparto mi entrad a este maravilloso concurso donde pude deleitarme a dibujar una rosa, de la naturaleza es una de las cosas que más me gustan, su olor me transporta a un paraíso lleno de calma y esperanza que disfruto mucho. me gustaría invitar a este concurso a mi amiga @katherine012 @yonaikerurso y @yeri52 y así nos dejen saber cual es esa flor que tanto les gusta y como la dibujarían.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Materiales


image.png
materiales / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

  • Lapiz
  • Colores
  • Marcadores
  • Hoja blanca

Procedimiento

Tome la hoja y el lápiz y comencé a dibujar desde el centro por ser una rosa, de ese modo iba a saber que forma darle hacia afuera a medida que la fuera agrandando.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

A medida que la iba extendiendo se iba viendo mucho mas linda. Las rosa en su diversidad de colores forman parte de la belleza natural que tenemos en este sistema de cosas y sin duda nos alegra la vida ver una bonita flor o una bella rosa, me gustan en todos sus colores existentes o por lo menos los que he visto.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando ya tengo la flor con todos sus detallitos entonces quise agregarle algunas hojas de este modo tomara mas vida mi dibujo, y es que rosa sin espinas y hojas definitivamente carece de belleza.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como pueden ver ahora estando lista llega el momento de darle color a esta bella rosa, lo hice en tono rojo y hojas verde claro y oscuro, siendo las de color claro las hojas mas pequeñas y las de color oscuro las mas maduras, si notan sus tonos rojos en las orillas use marcador para darle mayor intensidad a sus bordes.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Me tomo algo de tiempo pero como estaba haciendo algo que me gusta entonces no me preocupaba, así que poco a poco le iba agregando mas detalles para que mi rosa se viera mucho mas linda. Las rosa tienen un olor muy particular que me encanta, de hecho es un olor que no puedo describir solo percibir y que me lleva a bonitos momentos de mi vida.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Aquí les presento el resultado final amigos espero les guste tanto como a mi, fue un placer haber participado en este colorido y creativo concurso, me voy feliz y ahora esta rosa la ubicare en un buen lugar de mi casa.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
CANVA

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 last year (edited)

Cuando hacemos algo que nos gusta, tratamos de ser lo más detallista posible. Esta rosa ha quedado muy bonita, destacar sus bordes con marcadores le han dado visibilidad.

Es una hermosa obra, que puede ser usada como objeto decorativo en cualquier espacio.

¡Gracias por compartirnos tu arte!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
ClubClub5050

Saludos.


Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

 last year 

Así es amigo la pondré en un buen lugar se mi casa .
Muchas gracias por su verificación 😃

Que linda rosa amiga usted dice que no dibuja pero esa rosa le quedó muy original

 last year 

Bueno solo dedique un poco de tiempo y he podido ver buenos resultados 😃 espero dibujar mejor con los días . Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

your art is so perfect. good luck.

 last year 

Muchas gracias 😊

 last year 

Saludos amiga.
Tu rosa quedó hermosísima 😊
Muy bien detallada, y colorida.
Me encantó como la dibujaste.
Te deseo muchos éxitos en el concurso. Es bueno tener concentración cuando realizamos arte, por qué nos queda genial.
Bendiciones amiga.☺️

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y por sus lindas palabras, gracias a Dios que les gustó mi humilde rosa .

Hermosa la rosa que nos has presentado mili16 la verdad te destacaste.

 last year 

Muchas gracias amiga 😊 sé que hay quienes dibujan con profesionalismo pero mientras yo hago el intento jajaja .

hacemos el intento amiga.

Sister I also love rose flower. Very beautifully, step by step and detailsly you draw this beautiful flower. Your art skills are really fascinated. Best of luck. 🥰

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 😊 se hace lo que se puede y me alegra que te guste mucho amigo

Bella tu rosa @mile16, es dificil hacerle tantos pétalos a una rosa y se vea asi de hermosa como la tuya y tu lo lograste, felicitaciones bello trabajo!!!

 last year 

Es cierto y a medida que iba habiendo más y más sentía que me confundía jajajja pero bueno luego quedó muy linda . Gracias por tu apoyo

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @mile16 las flores siempre son un excelente motivo para dibujar, se puede jugar con los colores, formas y texturas.

Gracias por sumarte al Concurso.

Éxitos!

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76