#CLUB75 VIERNES DE ARTE Y FOTOGRAFÍA "UNA FOTO LINDA ANTES DEL GRAN SUSTO" POR @MILE16 15% para la comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago


IMG_20211224_170820.jpg
@mile16 / Valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @Recreative-steem

Una foto antes de morir del susto

Hola a todos mis bellos amigos de esta preciosa comunidad, hoy en la dinámica del día quiero participar mostrándoles unas fotografías tomadas en un ambiente llanero, muy hermoso. La foto de portada tiene algo en particular y es el hecho de que al momento de ser tomada yo me encontraba muy feliz y emocionada entre tantas vacas y andaba tomando muchas fotos sin percatarme de lo mucho que me estaba adentrando al corral y como se muestra en la foto detrás estaba una vaca no muy a gusto de mi intromisión a su territorio, luego de tomar la foto les confieso que mi cara no reflejaba la misma felicidad, sino que mostraba mucho susto ya que la vaca venía muy rápido y me tocó que salir corriendo literalmente del corral. Después del susto pase mucho rato riendo del momento.

image.png

Al pasar el gran susto de ese día, seguí tomando fotos del bello atardecer, pero está vez fuera de los corrales para estar más tranquila (risas). Ver el sol ocultarse en un sitio como este más el sonido de las vacas y ovejos para nosotros en ese momento fue genial.


IMG_20211224_175402.jpg
@mile16 / Valles de tucutunemo / what3words

Muchas gracias a nuestra amiga @bellana por estar atenta a las entrada de este día, esperando que sea del agrado de todos mi humilde participación.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Hermosa esa foto y con el susto se hizo inolvidable jajaja. Éxitos amiga @mile16

 3 years ago 

Ese recuerdo quedará en mi hasta el fin de mis días y con él el respeto a las vacas jajaja. Gracias por leerme.

Hermosura de fotos. La del atardecer es lo más bello que vi hoy...

 3 years ago 

Gracias cariño! Y por el susto no quedo mejor jajjajaja

 3 years ago 

una experiencia que no olvidaras en ese corral, pero es una excelente foto, y el atardecer hermoso.

 3 years ago 

Noo no loca olvidó que no debo meterme a los corrales de vacas ajenos jajajaj

 3 years ago 

Me encantaron tus fotos amiga, pero de verdad que la vaca no tenía cara de buenos amigos 😂😂😮

 3 years ago 

Jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja tenía cara era de hambre y me vio como su comida jaja

Jajajaja eso fue adrenalina. Pero tu miedo lo escondiste muy bien. Yo también pegaría una carrera.

 3 years ago 

Claro bella es que yo no sabía de la vaca hasta después de la foto, sino la cara de seguro hubiese Sido otra jajaja

 3 years ago 

Hola @mile16 que cómico jajaja a veces hacemos locuras para obtener geniales fotografías. Me gusto muchísimo la del atardecer, un ángulo diferente.

Gracias por compartir con nosotros tus fotografías 😊

 3 years ago 

Gracias amiga bellana! Así es nos volvemos adictos a las fotos que aveces se nos olvidan algunos peligros, pero almenos todo salió bien jejeje.

El atardecer fue lo máximo en vivo te digo que fue genial .

Gracias a ustedes por permitirnos expresarnos a través de nuestras fotografías.

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa sales en tu selfie, muy linda sonrisa. Espero te recuperes del susto que pasaste. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi bella idalia , si el susto paso el mismo día, me sonrojas jejejej

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @mile16, me imagino la carrera que pegaste huyendo de la vaca, jajajaja. Gran susto, yo hubiese salido corriendo y pegando gritos.

Muy bella la foto del atardecer.

Bendiciones amiga bella.

 3 years ago 

Hola mi bella ! Si mami ni mire el alambre jaja, ahora se porque corren tan rápido los que andan asustados.

Gracias por leerme amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muy agradecida siempre con el apoyo de usted! Gracias gracias 💞

 3 years ago 

Mileee cariño encantada de esas tierras de la hermosa luz que reflejan, que bendición amiga hermosas fotografías que nos has compartido 😍

 3 years ago 

Gracias mi bella 😍.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56