#CLUB75 CONCURSO TU MEJOR SELFIE DEL 2021 "CON MI FAMILIA EN MI MEJOR SELFIE" por @mile16 // 15% PARA LA COMUNIDAD

in RECREATIVE STEEM3 years ago


image.png
@mile16 / PARDILLAR / what3words

Un saludo amigos de @RECREATIVESTEEM

Hola hola amigos bellos hoy estoy por aquí muy emocionada para compartir otro contenido con ustedes, se trata de mi participación en el concurso de nuestra amiga @bellana en el cual debeos escoger la mejor selfie de este año 2021 cosa que es súper difícil porque siempre que nos hacemos una selfie la guardaos es porque la consideramos la mejor y entre tantas mejores nos enloquecemos escogiendo solo una jajaaj, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @noha26 @dilialy @ katherine012 para que participen y muestren su mejor selfie de este año. Sin mas preámbulo los invito a ver mi mejor selfie y el porque la considero la mejor de este año.


image.png
@mile16 / PARDILLAR / what3words

Esta es la selfie que he considera la mejor o la que he seleccionado como la mejor de este año para este concurso debido a que fue en un lugar favorito de nosotros como familia, también porque estábamos muy felices y disfrutando de un rico paseo familiar, cuando vi la foto volví a sentir la emoción de ese día, la tranquilidad del lugar y el gran amor de mi familia, tener una vida familiar feliz cuesta mucho pero no es imposible de conseguir y al hacerlo por favor denle el valor que esta merece. Así que ya ven esta fue mi foto favorita del año y la llamare " La selfie de mi vida, la mejor del 2021"

Muchas gracias al equipo de esta gran comunidad por estas bellas iniciativas y nuevamente gracias a nuestra amiga @bellana.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga sinceramente es la mejor selfie, que lindos. Dios bendiga a tu familia.

 3 years ago 

Gracias bella idalia !!

 3 years ago 

Que linda selfie amiga,nada mas bello que una selfie familiar.Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mi amor así es por eso la escogí como laejor de mi año . Bendiciones para ti 🙏 gracias por venir a verla .

Hola amiga, hermosa selfie junto a tu familia 😍, saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias bella!

 3 years ago 

Hola @mile16 que hermosa selfie 😍 la familia es una bendición 🥰

🎇 FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 🎇

Gracias por compartir con nosotros tu selfie 😊

 3 years ago 

Gracias a ustedes bella por estás iniciativas tan lindas .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33