#club5050 |CONCURSO: "Canciones que inspiran" / “QUE BONITA ES ESTA VIDA” / por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

#club5050 |CONCURSO: "Canciones que inspiran" / “QUE BONITA ES ESTA VIDA” / por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem, me encanta la verdad este concurso realmente en los momentos mas difíciles, o en los mas felices siempre escucho música, es como un motor que me anima a seguir adelante.

image.png

Cancion QUE BONITA ES ESTA VIDA

fuente


Hay un tema muy especial que realmente me llena mucho, y es como un himno en mi familia, cuando en el pasado nos reuníamos todos en casa era regla colocarla y que todos juntos la cantáramos, por cosas de la vida muchos miembros de mi familia han tenido que emigrar y ya no lo Podemos hacer pero de igual manera me encanta escucharla se llama “Que bonita es esta Vida” de Jorge Celedon, es un excelente musico Colombiano y la canción es del genero del ballenato, el mensaje que deja es muy importante y hermoso porque nos dice que la vida es bonita a pesar de los problemas que se nos puedan presente podemos seguir adelante, que siempre témenos que ver lo bello de la vida, agradecer por todas las cosas bonitas en encontramos en la vida, donde siempre vamos a encontrar en ella alguien que nos quiera y por quien seguir luchando.

image.png

Cancion QUE BONITA ES ESTA VIDA

fuente


Lo mejor de esta canción para mi son todos los hermosos momentos que he vivido gracias a ella, cuando la escucho viajo al pasado y vivo todos esos hermosos momentos juntos mi familia donde realmente éramos muy felices, los invito a todos a escucharla y dejarse envolver por la magnifica magia que tiene esta canción.

image.png

Cancion QUE BONITA ES ESTA VIDA

fuente


Invito a mis amigos @miranda23 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-canciones-que-inspiran-contest-songs-that-inspire


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


#club5050 #creativewriting #music #steemexclusive #venezuela #lifestyle #life

Sort:  
Loading...

A mi también me encanta jajaja.

"Me gusta el olor que tiene la mañana, tomarme el primer traguito de café..."

Especialmente este pedacito la cantaba justo en las mañanas 😅.

Te deseo mucho éxito y bendiciones amiga.... Saludos!!! 🤗

 2 years ago 

si amiga @nanidi la verdad es super hermosa, gracias por tu apoyo

Es un vallenato muy alegre y al escuchar su letra transmite esa alegría. "Que bonita es esta vida" y así debemos verla a pesar de los pesares @messilevi. Saludos y éxitos!!!

 2 years ago 

gracias amiga @beatrizleon57 debemos ser muy alegres

Hi, @messilevi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Esta canción se convirtió en una especie de himno en su momento, yo también solía cantarla, tiene un mensaje de alegría y positivismo. Éxitos

 2 years ago 

la verdad es muy hermosa con un lindo mensaje amiga @blessedlife gracias por la visita y apoyo al post

 2 years ago 

Hola @messilevi esta canción nos invita a ver el lado positivo de la vida a pesar de las adversidades.

Espero pronto puedan reunirse toda la familia y escuchar la cancion como lo hacian antes.

Exitos en el Concurso.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un lindo día😊

 2 years ago 

dios lo permita amiga @bellana y podamos reunirnos, siempre hay que ver el lado positivo a todo en la vida.

Si está canción es muy hermosa, y como es muy movida llamar a bailar. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

si super movida y alegre @eddyt gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82