CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10

in RECREATIVE STEEM2 years ago

PicsArt_11-20-03.35.50.jpg

🌟 Bienvenidos 🌟

Hola amigos de Recreative Steem esta es mi participación para el concurso de la comunidad HAZ POWER UP COMENTA Y GANA, muy emocionada porque cada vez estoy más cerca de la meta que me he propuesto, aquí les muestro los pasos para hacer power up.

¿Cómo hacer power up? 🚀🚀

Aquí muestro mi billetera antes de hacer el power up antes del encendido mi steem power era 3,069 sp, cuento con 76.9teem para mí encendido .

Polish_20211120_111931917.jpg

Al darle a mi saldo de steem me aparecerán varias opciones ir a la opción de Power up, puse la cantidad a encender 76.9 steem e hice mi power up luego aceptar en Ok y en cuestión de segundo ya se apreciara en mi Sp, es fácil y rápido.

Polish_20211120_131456902.jpg

Como pueden ver es muy sencillo hacer power up antes mi SP era 3.069 después de mi power up llegué a 3.146.

Polish_20211120_112331165.jpg

Mi objetivo

Uno de mis objetivo este mes es tener un crecimiento considerable ya que quiero ser delfín a corto plazo y se que si tengo un buen crecimiento en lo que va de mes en el siguiente puedo lograr mi objetivo de convertirme en delfín. Con este encendido me faltarían 1854 steem para lograrlo.

Polish_20211120_151703338.jpg

Mis dos Post Seleccionados

✳️ Mi primer post seleccionado es el de la amiga @merceem, me gustó mucho su técnica de blanco y negro le da un toque realista, por eso es mi post seleccionado.

CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐳 ANIMALES MARINOS 🐳

✳️Mi segundo post seleccionado también es un dibujo el cual fue realizado por @creacionesmayi me encantaron los colores y la manera que se íntegro todo.

Concurso dibujando animales edición 5. 🐙Animales marinos🦈🐬🦈 tiburón Bruce🦈

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

15% para @hive-141434



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Capturas tomadas a mi PC, ediciones en Polish y PicsArt.


postfinal.png

Sort:  

felicidades por tu crecimiento, no desmayes en alcazar lo que desees !exito

 2 years ago 

Hola amiga, que excelente encendido amiga, totalmente admirable.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo 😊

 2 years ago 

Hola preciosa me encanta verte crecer y que tu sp se fortalezca cada día más es súper genial, te felicito amiga ❤️☕
Gracias por compartir con nosotros este logro y entrar en la competición . Feliz Finde ☀️😊

 2 years ago 

Mucha gracias por tus hermosas palabras y por la motivación ♥️❤️

 2 years ago 

Bellísima inteligentísima y creciendo cada día con todo su esfuerzo, felicidades mi hermosa por tu encendido, deseo que sigas así de bien y logres una súper cuenta bien fortalecida.

 2 years ago 

Hay amigaaa muchas gracias lindas palabras de aliento así es espero seguir creciendo, se que también crecerá mucho por que eres muy talentosa ♥️

 2 years ago 

Hola amiga. Felicidades.... Vas aumentando cada vez mas tu sp...
Muchas gracias amiga por seleccionar mi post entre los post que te gustaron.👍😁 que bueno...!💖

Saluditosss.

 2 years ago 

Gracias amiga a seguir creciendo. Te lo merece un hermoso trabajo.

 2 years ago 

👍😊💖

 2 years ago 

Buen encendido muchas felicidades 💕👏

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘😊

 2 years ago 

Excelente encendido Amiga! 🔥🔥🔥 Esa cuenta va en ascenso 🚀🚀🚀 Felicidades 🎊

Un maravilloso encendido mi Mei, siempre has sido uno de mis ejemplos a seguir dentro de la plataforma por tu constancia y lo mucho que has crecido 💞 un abrazo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99