CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐳 ANIMALES MARINOS 🐳 "Tiburon Jaqueton" Por @Merceem/ 15% Para La Cuenta Comunitaria

in RECREATIVE STEEM3 years ago

!Buenos Dias a todos los Usuarios de "RECREATIVE STEEM¡

En esta oportunidad me sumo a participar en este concurso de animales marinos con "Mi Tiburon jaqueton o Charcharadon charcharias"

image.png

  • El protagonista de esta semana es un tiburón hecho con carboncillo, escogí este animal marino debido a todas las características impresionantes que tiene, este llamado jaqueton puede alcanzar hasta los 10.5metros tambien es reconocido por su feroz comportamiento y incluso le dicen el comedor de hombre pero en si es que ataca a todo lo que se mueve, yo en lo personal le tengo miedo a las profundidades del mar y al estar en la playa aunque esta especie no se encuentre en las playas de este pais, siento que saldrá uno, sin embargo le tengo admiración debido a que no le quita su belleza animal.

Pasos que realice para el dibujo

Paso 1

Busque un modelo y mis materiales como carboncillo, lápiz de grafito, borra, saca punta, tiza blanca.
image.png

Paso 2

Hice el dibujo primero con lapiz de grafito hasta detallar
image.png

Paso 3

Le di vida con el carboncillo hasta detallar

FotoJet (6).jpg

Paso 4

Dibujo finalizado
image.png

image.png

Yo, @merceem con el dibujo finalizado.

invito a participar en este concurso a @yull32, @natassha, @jhavier82.
@nelsondoor

Esta publicación tiene el 15% para la cuenta de @hive-141434
Espero que les guste esta publicación

!Gracias por leerme y hasta la proxima¡

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga son fan de la técnica de blanco y negro y me encanto la profundidad que le distes al dibujo y los puntos de iluminación, felicidades y suerte en el concurso.

Holaa, muchas gracias por el comentario esto me ayuda en animarme a seguir un abrazo.

Hola amiga totalmente hermoso, suerte en el concurso...

Hola muchas gracias, un abrazo.

Loading...
 3 years ago 

Amiga te quedo super lindo tu tiburón y que excelente técnica de carboncillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47