POWER RECREATIVE - Week 9 || Muy cerca de alcanzar los 2.500 SP!!

in RECREATIVE STEEM11 months ago

powerweek9.png
Portada diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante estos últimos 7 días he podido realizar 5 publicaciones en diferentes comunidades, algunos de estos corresponden a mi participación en algunos concursos de los Steemit Engagement Challenge, en los cuales he podido interactuar con muchos steemian y aumentar mis recompensas lo que me permitirá mejorar mi ritmo de crecimiento. He bajado un poco mi actividad con respecto a la semana anterior ya que tuve algunos inconvenientes de salud y de conexión a internet.

En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte, se puede observar que tengo las 9 publicaciones activas.

image.png

Mis publicaciones estuvieron distribuidas en las siguientes comunidades:

  • SteemitCryptoAcademy.
  • Steemit Iron Chef.
  • Scouts y sus Amigos.
  • Steem of Animals.
  • Healthy Steem.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Me gusto el proceso de redacción de el siguiente post:

Miniatura
Publicación
Steemit Crypto Academy Contest / S11W5 -: Steem blockchain age.

Los temas de la criptoacademia siempre me parecían muy difíciles y estaba limitada a evitar participar, sin embargo, desde hace dos semanas me he atrevido a continuar aprendiendo y salir de mi zona de confort y me han sorprendido de la mejor manera los resultados obtenido, puesto que he desarrollado los temas de manera correcta y obtenido buenas calificaciones de parte de los profesores.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

Actualmente, tengo un Voting CSI de 4.2, este se encuentra bastante bajo, gracias a que no he podido dedicarle tanto tiempo a la plataforma durante esta ultima semana.

image.png
Captura tomada desde Link

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Me encuentro participando de forma activa en el club5050, por lo que he mantenido el equilibrio entre mis retiros y encendidos al 50%. En esta oportunidad, les compartire el proceso que realice para encender 20.990 Stemm y sumarlos a mi cuenta.

Inicialmente contaba con 2,451.880 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Así que procedí a encender 20.990 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 2,472.861.

image.pngCaptura tomada de mi billetera en Steemit

Con este encendido he superado los 2470 SP, con lo cual quedo muy cerca de alcanzar los 2.500 SP que es mi meta mas cerca, luego de esto continuare trabajando para lograr en lo que resta del año mi ansiado primer delfín, esto es lo que mantiene cada vez mas motivada a crecer y seguir aprendiendo.


Le extiendo la invitación a @noelisdc, @dyandra25 y @ochoabruces para que participen en este concurso y potencien sus cuentas.

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 11 months ago 

Hola @maytte ya casi estas por alcanzar los 2500SP y muy pronto nadaras como una hermosa Delfín.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit


NoMuchísimas gracias por la invitación amiga @maytte, es bueno hablar de nuestros pasos en la cuenta además de mostrar y dar a conocer nuestro crecimiento, sobre todo en los últimos 7 dias.
Ya dentro de poco serás una delfín así es, adelante amiga
Muy buena explicación mi estimada 👍 Dios mediante dejaré pronto mi entrada

Saludos y bendiciones 🙏🙏🙏

 11 months ago 

Buen encendido querida amiga maytte, te felicito porque he podido verte semanalmente realizando encendidos para tu crecimiento, eso es muy bueno porque te lleva a cada vez ser más accionista de la plataforma, a que tu SP crezca y así puedas apoyar con mejores votos a otros usuarios.

Suerte, feliz y bendecido inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65