POWER RECREATIVE - Week 13

in RECREATIVE STEEM7 months ago

powerweek13.png
Portada diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante estos últimos 7 días he podido realizar 8 publicaciones en diferentes comunidades, algunos de estos corresponden a mi participación en algunos concursos de los Steemit Engagement Challenge, en los cuales he podido interactuar con muchos steemians y aumentar mis recompensas lo que me permitirá mejorar mi ritmo de crecimiento.

En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte, se puede observar que tengo las 8 publicaciones activas.

image.png

Mis publicaciones estuvieron distribuidas en las siguientes 5 comunidades:

  • Steemit Iron Chef.
  • Reflexiones de Vida.
  • Steem4Nigeria.
  • Steem Fashion&Style.
  • Scouts y sus Amigos.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Durante el transcurso de esta semana he podido desarrollar diferentes temas que me han resultado muy interesantes, he compartido un poco mi experiencia en cuanto a las habilidades y los beneficios que estas nos pueden brindar si las desarrollamos, por otro lado, compartí mis preferencias en cuanto al destino perfecto para cualquier viaje, entre otros temas que han propuesto durante esta quinta semana de la temporada 12 de los SEC. Por lo que puedo decir que me agrado mucho el contenido que tuve la oportunidad de compartir durante estos últimos 8 días.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

Actualmente, tengo un Voting CSI de 13.7, ya que he podido retomar mi ritmo de trabajo y dedicado mas tiempo a apoyar el contenido de otros usuarios.

image.png
Captura tomada desde Link

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Me encuentro participando de forma activa en el club5050, sin embargo, estoy en proceso de avanzar al club75 para lograr un mayor crecimiento en lo que resta de este año 2.023. En esta oportunidad, les compartiré el proceso que realice para encender 24.532 Steem y sumarlos a mi cuenta.

Inicialmente contaba con 3,194.154 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Así que procedí a encender 24.532 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 3,218.687.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Con este encendido he superado los 3.215 SP, con lo cual quedo muy cerca de alcanzar los 3.500 SP que es mi meta mas cercana, luego de esto continuare trabajando para lograr en lo que resta del año mi ansiado primer delfín, esto es lo que mantiene cada vez mas motivada a crecer y seguir aprendiendo.


Le extiendo la invitación a @leonciocast, @elsembradoran y @monasterios para que participen en este concurso y potencien sus cuentas.

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

You have written very well and your post is very interesting best of luck in the contest

 7 months ago 

Hola compañera maytte.
Espero te vaya muy bien con tu encendído y en la misma publicación que nos compartes.

Te felicito por el ritmo que llevas para el crecimiento en tu cuenta, apoyando y ser apoyanda, mantienes un CSI bien considerable, te apoyo en el tema :Destino favorito" de verdad que si lo fué cómpartir en esa publicación nuestro mejore lugares para visitar.

Me despido deseando lo mejor para ti y sigas creciendo en la gran familia Steemit.

 7 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @maytte la constancia es clave para la obtención de nuestras metas, te felicito por tu encendido.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84