[ESP-ENG] 💞🎄💞 FOTOGRAFIANDO AL GRINCH 💞🎄💞

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Polish_20221230_172757120.jpg

Hola amigos de steemit ya casi termina este año, y sinceramente no ha Sido para nada un buen año, me ha tocado vivir momentos desagradables, pero también uno que otro mejor.

Hace unos días atras, mientras cantaba en un centro comercial tuve la suerte de tomarme con un personaje típico de la navidad, les hablo del grinch, y claro no podía pasar por alto la oportunidad de tomarme unas cuantas fotografías.

El Grinch es un duende, un personaje de ficción creado por el Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957 ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!.

Fuente

Hello steemit friends, this year is almost over, and honestly it has not been a good year at all, I have had some unpleasant moments, but also some better ones.
A few days ago, while singing in a shopping mall I was lucky enough to meet a typical Christmas character, I'm talking about the grinch, and of course I couldn't pass up the opportunity to take a few pictures.
The Grinch is an elf, a fictional character created by Dr. Seuss. His first appearance was in the 1957 children's book How The Grinch Stole Christmas.

IMG_20221201_174859_1.jpg

Yo disfrute mucho de lo cordial y dispuesto que estuvo este personaje de tomar fotografías, no solo una sino que me permitió posar y todo, me encantó.

I really enjoyed how cordial and willing this character was to take pictures, not just one but he allowed me to pose and everything, I loved it.

IMG_20221201_174859.jpg

En un momento él me dijo que podía tomar una foto mostrando miedo, y quise ir mucho más allá así que pensé porque no ir contra corriente y fue cuando hice estas dos fotos que muestro acá abajo,dónde soy yo la que asustó a el grinch.

At one point he told me I could take a picture showing fear, and I wanted to go a lot further so I thought why not go against the grain and that's when I took these two pictures I show below, where I'm the one scaring the grinch.

IMG_20221201_174856.jpg

Realmente disfrute mucho estas fotos, no me canso de mirarlas, por eso el día de hoy viernes de Fotografías, decidí traerlas y mostrarlas, díganme si no quedaron fantásticas.

I really enjoyed these photos, I can't get enough of them, that's why today's Photo Friday, I decided to bring them here and show them, tell me if they weren't fantastic.

IMG_20221201_174858.jpg

💞🎅💞 FELIZ NAVIDAD//MERRY CHRISTMAS 💞🎅💞

🎄 CRÉDITOS 🎄

📷 Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish y el traductor Deepl.

🎄 CREDITS 🎄

📷 All photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property, use polish software and Deepl translator.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias

 2 years ago 

Hola @mayifiestas

Es todo un personaje este archi enemigo de la Navidad jajaja, actualmente es tendencia en las redes por querer robar la alegría navideña de los peques.

Nos alegra que te unas al protocolo de creación de contenido.

Te deseo un Feliz Año 2023 lleno de dicha y prosperidad ✨

Bellana.jpg

Igualmente amiga, que Dios la bendiga y le llene de dicha y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45