Reto Recreative-Movies 6ta Edicion: Mi Pelicula preferida con una Gran Historia de Amor

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Picsart_23-02-07_12-50-53-340.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Saludos amigos de #RecreativeSteem


Es un verdadero placer saludarles nuevamente en esta oportunidad en compañía del amigo @marvinvelasquez que nos propone un execelente concurso sobre "Películas de amor" y ciertamente, trama de amor son una constante en las películas de Hollywood, y además uno de mis géneros favoritos, porque como buena amante del Cine me gustan varios, géneros


Pero hoy hablaremos de amor y aunque puedes sonar trillado la Película de amor más emblematica de todos los tiempo sin duda es Titanic una joya del cine en él genero Drama-Tragedia-Romance.

Picsart_23-02-07_12-45-37-933.jpg
Imágen Diseñada en PiscArt

Ttanic es una película basada en una de las catástrofes más grandes que se vivió en el mundo a borde de un Crucero, el barco más grande de todos los tiempos se hundía, dejando Miles de muertos, muchas preguntas sin responder, un misterio su hundimiento, secretos ocultos y sin duda una Gran Historia de Amor que contar y de la cuál todos en algún momento hemos hablado.


Datos de Película
El TitanicPelícula Género Drama-Romance
DirectorJames Cameron
ProductorJames Cameron
Actores PrincipalesLeonardo Dicaprio & Kate Winslet
Año de su Estreno1.997 próxima a Re-estrenarse Titanic II
Protagonistas SecundariosBilly Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton


Sinopsis

La Trama del Titanic se centra principalmente en la tragedia del Barco más Grande y Famoso de la historia donde nos narra con detalles todo lo que se vivió dentro del inmenso barco.

La historia de amor cuenta ( Rose) se enamoró de Jack 😍 Dawson un joven sin dinero, pero muy apuesto y divertido, el cuál también se siente atraído por ella y empiezan a vivir su romance, perseguidos y acosados por el novio de Rose al cuál ella no ama, ya que su noviazgo y futuro matrimonio habían sido arreglados entre familia.

Una historia que traspaso los límites de aquellos días, y llegó a la pantalla por medio de su protagonista principal al revelar todo los vivido, y que el director fanatasio con un amor que aguanto hasta el último suspiro.


-¿Quienes son los protagonistas de esta historia de amor?

Rose DeWitt Bukater una Joven y bella Jovencita proveniente de una Familia adinerada y el joven y Guapo Jack Dawson quien no era de su misma clase social.

Picsart_23-02-07_12-47-23-377.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Quienes encarnan estos personajes son los grandes actores Kate Winslet y el apuesto y talentoso Leonardo Di'caprio


-¿Porque te gusta tanto la historia de amor entre estos personajes?

Para las mujeres no hay nada que enamore más que un hombre que te salve de situación incómodas, que sea divertido, elocuente y con quién tengas muchos temas para conversar creo que eso es lo que más engancha de la Película el TitanicJack es un estuche de monerías y obviamente Rose lo noto a simple vista, y es tanto su amor por ella que la acompaña hasta que entrega su último suspiro, por cuidar y velar por ella.

Se llevan bien, se rien de todo, son complices se entienden con solo mirarse, y viven su amor sin importar el que dirán, enfrentan lo que haya que enfrentar por su amor.

Es un amor que cualquiera sueña tener, con la salvedad de que dure más je je je je. Que sea eterno.


-¿Te ha dejado alguna enseñanza?¿Cuéntanos cual?

Bueno la Película como tal deja muchas enseñanzas para la vida, el primero y más importante de todos es que bajo la Voluntad de Dios no hay Plan Perfecto, debemos ser humildes porque no sabemos que nos deparará el futuro.

Y el Amor entre Jack y Rose la mejor enseñanza es que siempre habrá una segunda oportunidad para que todo marche bien, todo en la vida es posible si se hace con ilusión y amor y que no hay nada que impida el amor, porque cuando ocurre nada lo detiene, ni la edad, ni la raza, las religiones ni nada de nada.


-¿Te gustaria vivir una historia de amor asi?

Sin duda!!!!!!! 😍😍😍 Je je je je aunque tengo mi historia de amor obviamente no es ni parecida a la de Rose Y Jack pero bueno hacemos lo que podemos je je je je pero claro que vivir una historia de amor tan apasionada y emocionante ha de ser un lujo y una bendición que claro me gustaría vivir.


Opinión y Valoración

Quizás yo sea muy romántica y más allá de la tragedia que resultó ser el Titanic y lo vivido en el me fui más a la historia de amor que se inventó Cameron para hacer que la película fuera un poco más ligera de sobrellevar, agregándole una historia de amor perdurable en el tiempo y que le da un poco de frescura a la realidad.

Es una película que tiene todos los elementos para ser un éxito como el que ha Sido, una de las producciones más costosas de todos los tiempos en el cine, pero que sin duda valió la pena, me encanta y mi calificación en 10/10⭐⭐⭐⭐⭐ una linda, trágica pero inalvodabel Historia.

Antes de despedirme quisiera invitar a mis amigas @mariami @vivigibelis @mayberling a participar.

Bueno amigos está ha Sido mi participación, esperando sea del aguardo de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Guao. Excelente tu película preferida. James Cameron, logro está gran producción, ganadora de 11 Premios Oscar y con reparto de actores de gala. Final triste, que hizo que se derramaran muchas lágrimas, pero es una gran historia de amor. Suerte.
Éxito y bendiciones.

Hola querido Eddyt

Gusto leerte en mi publicación y que bueno que te haya gustado. Sobre el Titanic hay mucho que contar es una gran película sin duda alguna, pero bueno me fue por el amor que como en cualquier historia no puede faltar.

Yo también llore horrible y ya estoy lista para ver la parte 2 que estrenan en jueves 🎉🎉🥳 aquí en Venezuela.

Espero que te animes y participes si aún no lo haces. Un abrazo ✨✨✨💖

 last year 

Titanic es sin duda la mejor película de todos los tiempos amiga, y por supuesto aunque no lo creas también es mi favorita , la he visto millones de veces ja ja ja .

Haré mi participación en el concurso, gracias por la invitacion.

Suerte y saludos 💕

Hola bella. 🥰🥰

Ay que bien viste ya van varias cosas en común je je je je será genial leer tu participación.

Un abrazo. Y gracias por el apoyo

 last year 

Ciertamente es una gran película, no solo por su gran historia de amor, sino por la historia que cuenta cada personaje en individual, tanto los protagónicos como los secundarios. Mis personajes preferidos son los musicos.
Tu entrada esta muy bonita, el diseño de las imagenes estan muy bien trabajadas, con un detalle, las basaste en imágenes con copyright y los curadores son muy estrictos con esto. Corrígelo en lo que puedas.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Hola Marvin!!!! En serio??? 😱😱 ..... Tenia entendido que los Stickers de La App PiscArt son de libre uso y Todo lo usado para crear las imágenes son stickers alusivos a la película .

Sino es así lo he estado haciendo mal y me disculpo, borraré las imagines !Lo siento!

 last year 

Tranquila, usa imágenes de pixabay o cualquier otra pagina de imagenes libres de derechos, o también los avances de la película en youtube para entrar en contexto. Dentro del post del concurso hay un enlace al post de reseñas para que te guies. Y tranquila, todos hemos pasado por eso.

@marvinvelasquez

Listo elimine todo lo referente a la película espero así no esté incumpliendo ninguna regla.

Muchas gracias por la sugerencia.

 last year 

Excelente! Mucha suerte!

Gracias 💕✨✨✨

 last year 

!upvote 100

Hola amiga, Titanic es y seguirá siendo una de las mejores películas de amor, ojalá pudiera verla en el cine está semana que la van a pasar en 3D para celebrar sus 25 años.

Tienes razón en toda calificación que le diste por qué aunque dure casi toda una tarde completa, todas esas horas nos mantiene muy entretenidos, saludos y espero que tengas muchos éxitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63