Concurso: ¡El origen de mi nombre!

in RECREATIVE STEEMlast year
png_20230412_135222_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #RecreativeSteem


Que gusto compartir con todos ustedes una vez más, hoy de la mano de la amiga @astilem quien nos propone un divertido y muy lindo Concurso para hablar de los Nombres que nos dieron al nacer, ese que nos acompaña durante toda la vida, y los cuales están llenos de historias, y la mía es algo particular je je je je (mi mamá y sus cosas) así que no dude en participar, y aprovecho de Invitar a mis amigas @mayberling @damisvilladiego @ahumadaliliana29 a participar


- ¿Quién te dio tus nombres?, ¿Porqué esos nombres?
Imágen Editada en Canva

Mi Nombre es Mayerlin Norelys me lo dió mi mamá, mi papá puso el de mi hermana Mayor, y su origen viene dado por la admiración a una modelo de los años 80' Llamada María Xavier Brandt Angulo Conocida como Maye Brandt Ganadora del Miss Venezuela 1980 mi mamá se volvió fans de esa mis, cuando nació mi hermana mayor no le pudo poner ese nombre y quedó con ese nombre grabado, y no fue sino 6 años más tarde que pudo darme el nombre que siempre quiso para su hija.

Aunque ella quería Mayer mis tías insistieron que estaba muy corto y que se vería mejor si le ponía un complemento y fue así como todas coincidieron en el Lin y así quedó mi Bello Nombre Mayerlin 😊


¿Tienes dos nombres o más?¿Cuáles son y qué significan para ti? / ¿Te gusta el nombre que te dé dieron al nacer?, ¿Porqué?
Imágen Creada en PiscArt

Si, tengo dos. Mayerlin Norelys me gustan mis nombre para mí representan mucho, ya que me los dió mi mamá, y era su deseo, y para mí es un orgullo poder portar mi nombre viniendo de ella y más porque mis tía también tuvieron que ver con el y siento que mi nombre es familiar y al conocer su historia me gusto aún más, aunque no fui la Miss que siempre quise ser (por medir lo que mido) pues al menos me quedo un nombre de Miss je je je je je je


¿De poder cambiarte tu nombre, lo harías?¿Cuál sería el nombre que te gustaría tener y porqué?

No, y No je je je je no me lo cambiaría y no me pondría otro nombre, cómo les comenté me gusta mucho mi nombre, estoy a gusto desde siempre además ya con toda la historia de mi vida con ese nombre no podría llamarme de otra manera, es mi sello, mi identidad ye encanta llamarme como me llaman


¿Eres llamado por tu nombre o tienes algún apodo?, ¿Quién te lo asignó?
Imágen Diseñada en PiscArt

Es raro, muy raro que me llámame por Mayerlin completó, desde siempre me llaman maye, Mayer o Mayi depende de las personas.

En casa mi mamá me llama Maye ya sabe que ese era el nombre original que ella deseaba ponerme.

Mi hermana, sobrino, tíos y demás allegados me llaman Mayer

Y mis primos en su totalidad me dicen Mayi

En la escuela Soy la maestra Mayer para los Alumnos y la maestra Mayerlin para mis colegas

Aquí en Steemit soy Maye con mi segundo apellido @mayepariata

Mis amigos me dicen de todas las maneras antes mencionadas je je je je je je . Osea soy Mayerlin, Maye, Mayer y mayi


-. Si tiennes hermanos puedes contar si sus nombres guardan relación con el tuyo.

Si tengo a mi hermana mayor, y pues mi segundo Nombre guarda relación con ella, ya que a ella la llamaron Norbelys cómo segundo nombre, así que a mí para combinarlo con el de ella me llamaron Norelys y después nació mi prima y a ella le pusieron Darbelys y así se formó el trío de las Elys Norbelys, Norelys y Darbelys .


Si tienes hijos, cuéntanos ¿De dónde provienen sus nombres y si les gusta?
Mis hermosas Princesas

Bueno si, tengo dos hermosas princesas la mayor se llama Roseilyn de los Angeles les voy a confesar que si nombre es por una doctora psicóloga que tenía un programa de televisión el cuál a mí me gustaba mucho y aprendí mucho, durante lo embarazo la veía y decidí que ese sería el nombre de mi bebé y su segundo nombre lo asignó su papá, ella está contenta con su nombre.

Y mi más pequeño retoño se llama Nicole Valentina y es porque si papá se llama Nicolás y el Valentina porque le quedaba lindo al Nicole je je je je je aquí no hay mucho que contar, Nicole se siente a gusto con su nombre pero apenas tiene 3 años, habrá que ver cuándo crezca si le gusta o no. Je je je je.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola @mayepariata

Te llamas como mi hermana, y aunque la diferencia es una letra porque el de ella termina en G es igual.

Es cierto que nuestros nombres tienen historia, asi es el mio también, gracias por invitación tratare de realizar mi entrada al concurso.

Suerte y saludos amiga!

Hi, @mayepariata,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga linda, es un gusto saludarte y agradezco mucho la invitación al concurso, espero realizarla.

Tu nombre es muy bonito, tu mamá no contaba de tenerte, recuerdo leer el post del origen de tu nacimiento, pero ya ví el propósito, tenía que tener una hija y ponerle el nombre que tanto ella quería, además que era su turno porque tu papá le puso el nombre de tu hermana mayor.

Maye, suena muy bien, maestra Maye jeje. Aunque Mayerlin es muy bonito además que fue un nombre de una reconocida Miss.

Ese nombre te identifica y por qué cambiarlo ? Además lo que más me gusta es la seguridad con la que describes,¿ por qué no lo cambiarias ?

Ser auténtico te hace ver especial y así pasa, no es el nombre eres tu jeje. O seaaa!!

Deseo que tengas éxito en el concurso. Saludos amiga !! ✨💞🥰

 last year 

so sweet buddy... it's nice to read your post

Hola amiga,lo importante es que esos nombres son parte de tu vida ,así te conocen ,con sus disminutivos dependiendo de quienes son cercanos pero es lindo 🤗

Curioso,todos tenemos historias que contar,tu mamá logró su sueño,me alegra por ella y por ti porque tu nombre fue elegido con cariño y otra mujer muy hermosa también lo lleva.

Bendecida noche amiga,dulces sueños.

Oh amigaaaaa, tu nombre es en honor a esa hermosa Miss Venezuela maye Brandt, creo que fue la esposa de Jean Carlos Simancas si no me equivoco; bien dicen que los nombres nos marcan desde el nacimiento, con razón tu, eres toda una reina. Excelente participación como siempre mi bella corazona. Abrazos y Bendiciones!!

Si amiga esa misma, fue esposa de JeanCarlos y luego comercio suicidio, lo que causó mucha conmoción y bueno mi mamá que la adoraba quedó con su nombre grabado y por eso desde siempre me llama Maye

Me encantó eso de corazona que bella. Muchas gracias por siempre apreciar mi trabajo, vale mucho para mí.

Te mando un abrazo. 🤗🤗💕💕 Corazona 😘

Los padres siempre intentan poner el nombre más lindo a sus hijos, pero cada quien tiene gustos distintos, lo mejor de todo es que te gustan tus nombres, creo que eso es importante, ya que es parte de nuestra identidad.

Tu niñas también tienen nombres preciosos, Dios te las guarde, de paso tu hija mayor parece tu hermana.

Saludos y mucho éxito.

Hola amiga, es un gusto saludarte, tus dos nombres son muy lindos y contigo tu mamá al fin pudo salirse con la suya y logró ponerte el nombre de la modelo que admiraba tanto, aunque le agregaron el lin, sigue estando presente.

Maye, es una forma bien práctica de acortar tu nombre. Me alegra que desde siempre te hayas sentido cómoda con los nombres que eligió tu mamá para ti.

Los nombres de tus hijas están hermosos, hicieron buenas elecciones.. Fue un gusto visitar tu publicación.

Suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41