You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W5: "The Diary Game (20/12/22): Mis Vivencias Diarias - Saliendo de compras para hacer próximamente las hallacas.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos sra Maytte

Consiguio las hojas algo económicas, hoy las vi en 1$ por donde yo vivo, y has en 18bs, una locura.

que bueno que logro comprar lo que le hacia falta, yo creo que iré por esos lados a comprar lo que me hace falta.

Saludos y suerte en el desafio.

Sort:  

Hola hija. Si de verdad te recomiendo que vayas al torreón, al frente de la bomba de gasolina está ese señor que vende las hojas a buen precio y de excelente calidad. Te lo recomiendo totalmente.

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Muchas gracias, tomare en cuenta su recomendación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62