Cumpleaños de Alba. Dos Sueños sin Ti.

in RECREATIVE STEEM7 months ago (edited)


GridArt_20231227_123406568.jpg

20230310_144036.gif


Dibujo de mi autoría

Cumpleaños de Alba

Hoy es mi cumpleaños, hace varios años que no lo celebró, sin embargo recibo un lindo mensaje por WhatsApp, es un vídeo que mi hermano me ha enviado sobre mi cumpleaños y cuando estaba con mis abuelos.

Me levanto de la cama sabiendo que todo es diferente. Luego de eso recibo un WhatsApp de mi novio también son unos lindos mensajes y stiker, quedamos que este año si vamos a celebrar mi cumpleaños juntos. Creo que me tiene una sorpresa, ha estado algo misterioso estos últimos días, igual le dije que debía ser algo íntimo, por más que hay que celebrar, la verdad no quiero rumbas, ni nada por el estilo.

Me baño, tomo mi desayuno, sandwich y jugó de naranja. Me voy a mí empleo. A penas abro la puerta encuentro mi primer regalo en la puerta, una pequeña cesta de chocolates. Con una tarjeta que dice: «Gracias mi princesa, por estar en mi vida, son años de amistad y amor los que he vivido a tu lado, feliz cumpleaños»


Project Capture (33).jpg

Dibujo de mi autoría

Mi Asier, desde que nos conocimos, somos amigos, un tiempo después, dos años después, empezamos a ser novios y ahora todo va bien entre nosotros; sin embargo pronto vamos a separarnos por un tiempo, bueeno, no es algo seguro, pero de verdad quiero que me acepten la postulación.

Voy a mí oficina a crear unas estrategias de cómo conseguir subir las ventas.

Alba sale de un pensamiento en el cual está narrando a ella misma su historia, trata de animarse y tener un feliz cumpleaños.

20230310_144036.gif

En la oficina.

Alba es la primera en llegar a la oficina, abre las puertas, desde hace una semana, está creando junto a sus compañeros, nuevos paquetes turísticos que se adapten a la nueva temporada vacacional.

Abre las instalaciones y empieza a ver pequeños detalles, pegados por varios lados, tarjetas con mensajes de feliz cumpleaños, colocados por sus compañeros, Carolina, Antonio, Miguel, Francisco y Rita.

Alba sonríe y empieza a tomar fotos a cada mensaje, los cuales están firmandos por ellos.

—Somos el súper equipo Pro— mientras piensa que a Carolina, su jefa y dueña de la empresa, le encanta formar equipo con ellos.

Al llegar a su oficina vuelve a encontrar otro lindo detalle —seguro me lo dejaron después de que yo me fui— dice Alba.

—Otro detalle de mí amor: unas lindas flores y y más chocolates, me encanta.—

Al poco tiempo llegan todos los chicos con un pequeño pastel, y me cantan cumpleaños, pero Asier no está allí. Ella piensa que es raro, que no haya pedido permiso en su trabajo, pero igual se veran más tarde, en el restaurant donde le cantarán cumpleaños, sus amigos y él.

20230310_144036.gif

Asier.

Asier es un chico alto y moreno, cabello negro y liso, lleva el cabello corto. Ojos color miel, bastante claros y unas pestañas muy largas que resaltan sus ojos, es un chico bastante cariñoso, él era el novio de Alba

—Tengo todos los preparativos para mí princesa.— dice Asier en voz alta.

Asier está en el restaurante de sus tíos José y Sonia; el cual no abre los miércoles, por tal motivo lo medio decoró para hacer una pequeña reunión, había perdido permiso con un mes de antelación, y siempre lo recordaba a su jefe.

Anabel su prima y su tía Sonia lo estuvieron ayudando, apreciaban mucho a Alba y querían preparar algo lindo y sencillo a la vez, así que solo unieron unas mesas, las cuales decoraron con unos globos flotantes, unas lindas flores que le dieran un toque especial, a la reunión asistiría el círculo mas cercano de Alba, no era nada sorpresa pero el estaba emocionado de celebrar ese cumpleaños.

20230310_144036.gif

Almuerzo.

Es medio día y Asier compra dos pizzas familiares y se la lleva a Alba a la oficina. Al el llegar estan aún reunidos, creando un nuevo paquete turístico. Pero Carolina interrumpe la reunión por ser el cumpleaños de Alba y dice que dentro de dos hora regresan a la reunión. A los que los muchachos se la quedan viendo y Antonio dice

—No puede ser, hoy es el cumple de Alba, nos vamos a reunir más tarde en el restaurante Rossis.— Antonio exclama en forma de queja, y luego cambia su expresión a súplica.

A lo que Carolina responde, —el mejor regalo, es que podamos aumentar nuestra productividad, así que chicos dejen de quejarse, Alba no se está quejando, solo será una hora para finiquitar y de aquí nos vamos juntos para allá.—

Rita pone cara de preocupada —Por Dios, no me dará chance se arreglarme.—

—Ya te ves muy exquisita, preciosa—responde Francisco, con una sonrisa de bromista.

—Ya déjame tranquila.— Rita lo mira odiosamente. El resto de los presentes solo ríen.

Carolina interrumpe —Nos vemos en dos horas, eso será suficiente para que hagan lo que tengan que hacer— da la vuelta y se retira, mientras cruza la puerta dice —que aprovechen el tiempo— y suelta una risa maquiavélica

—Eres muy cruela— grita Miguel, mientras se levanta y camina rápido a su moto, pasándole por un lado, y desde la moto le tira un beso a Carolina. Y continua gritando—No importa que seas mayor que yo, pero te quiero en... Mi oficina— al terminar de hablar le guiña un ojo, mientras ve la cara sería de Carolina y como luego sonríe, negando con la cabeza y encongiendose de hombros.

Asier se ha llevado a Alba en la moto a un parque natural cerca de la oficina y se sientan a comer las dos pizzas.

Project Capture (43).jpg

Dibujo de mi autoría

—Traje dos, sé que amas las pizzas— le dice Asier

—Estas en lo correcto, si traías solo una me la comía solita— Alba sonríe mientras le da un mordisco a la piza.

—Ya pronto te graduaras, licenciada en turismo, es genial— le dice Asier

—Si es genial, amo está carrera, crear nuevos paquetes turísticos, ofrecer a las personas diferentes formas divertirse, y a diferentes costos de muchas personas, eso me encanta— dice Alba y recuerda que desde mucho antes de ser novia de Asier quería viajar a otro país durante dos años y luego volver, y aunque se lo había mencionado cuando eran amigos llevaba más de un año que no hablaban del asunto. Aun sentía las ganas de viajar. Ya había metido una carta para solicitarlos.

La historia de amor entre Asier empezó como una amistad de años, ahora era un noviazgo entre comillas más serio, pero la verdad es que desde que empezaron a ser amigos ella le dijo que haría a esos estudios fuera del país. Él menciono que tenía planes en su propio país; por lo que tomaría caminos distintos. Alba no quería amor a distancia y cuando empezó el noviazgo pensó que sería mejor dejarse por ese tiempo y solo ser amigos, y después verían. Pero ahora lo que sentía ella por él, era diferente, la verdad seguía siendo su mejor amigo, incluso ahora estaba junto a él celebrando su cumpleaños.

Luego de terminar de almorzar, Asier le pregunta a Alba si la llevaba a su casa para bañarse y arreglarse antes de ir al empleo de nuevo. A lo que ella accedió.

Al estar en su casa, ella se baña, se viste bastante cómoda y casual, pero de una forma más festiva con un lindo vestido y sandalias de tacón. Luego Asier la lleva a las oficinas, se despiden con un beso y se va.

20230310_144036.gif

Reunión en la oficina.

Alba, está con Carolina en la reunión, crean dos paquetes turísticos nuevos, dónde montraban una modalidad a grupos de estudiantes de secundaria y universitarios, en los paquetes incluían complementos educativos pero abordando de forma divertida. Alba se sentía contenta ya que esa era su propuesta y había sido aceptada tanto por Carolina, que la verdad siempre la apoyaba como por sus locos amigos, que eran geniales en la ventas y el turismo. Ella los admiraba a todos, de cada uno tenía siempre cosas nuevas que aprender.

Project Capture (37).jpg

Dibujo de mi autoría

Al finalizar la reunión, Miguel se ofrece a a llevar a Alba y a Rita, pero Carolina lo interrumpe y dice en forma de orden, que ella las llevará. Tanto Carolina cómo Rita ya se habían arreglado. Miguel hace un gesto de niño molesto y luego se ríe

—Esta bien jefecita— mientras se encoge de brazos, las chicas lo ven y se encogen de hombros y extrañadas, como las va a llevar a ambas en la moto; Miguel sale de la oficina y se va a su moto.

Rita como siempre glamurosa, eso de la moda y vestir bien era su pan de cada día, con ella fue que Alba aprendió a vestir mejor. Carolina no se queda atrás, al final y al acabo es una joven empresaria, pero no tán modelo de pasarela como Rita.

Alba siempre quedaba sorprendida con ella, y no sabía porque se habían arreglado tanto, para solo una cena, una pequeña reunión, también le causaba diversión que Miguel llevaba días diciendo que se divertiría mucho celebrando su primer cumpleaños. A lo que Alba le decía que antes de la muerte de sus abuelos ya celebraba el cumpleaños, ellos se ocupaban siempre de celebrarlo, tanto el de ella como el de su hermano, las cosas cambiaron cuando se fui a vivir con su tía y su hermano se fue a vivir solo, porque era mayor de edad. Su tía no celebraba ni el de ella, y bueno menos otros, al que si hermano.

20230310_144036.gif

Hasta el próximo capítulo.

Gracias por leer.

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61