🎨 ‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" 🎨 ‍🎨EDICION 2. Dibujando al maestro Yoda Por @mathiasj7

in RECREATIVE STEEM2 years ago

InShot_20220822_182404020.jpg


Hola mi nombre es Mathías Salazar soy nuevo en steemit, me gustó este concurso así que entusiasmé en hacerlo, quise dibujar al maestro Yoda, el es un maestro muy poderoso, tiene 900 años, es pequeñito pero eso no lo hace débil al contrario. Sus ojos son muy grandes y sus orejas también, es todo verde, este dibujo lo practiqué mucho y ahora les muestro el paso a paso.

Materiales:

  • Pintura al frío verde
  • Pinceles
  • Marcadores
  • Borrador
  • Lápiz
  • Tiza
  • Block de dibujo

InShot_20220822_173747705.jpg

Dibujé al principio un semicírculo para la cabeza de Yoda, dibujo sus grandes orejas y cierro la cabeza, dibujo su bata y sus pequeñas manitas a los lados. Dibujo los ojitos que son un poco difíciles pero practiqué mucho y lo logré

InShot_20220822_174052777.jpg

Empezamos a pintar la cabeza y las orejas con pintura al frío verde, también dibujamos los ojos con marcador marrón y negro, a Las orejas le agregue un poco de rojo y luego lo difuminé con un poquito de agua para que quedara claritas.

InShot_20220822_174500633.jpg

Procedemos a pintar la bata con tiza marrón, los borde con tiza mojada para que se reflejen mas en esta parte el color, luego con mis dedos llevos el color por todo dejando su bata marron, con el marcador marrón le hacemos las arrugas en su bata.

InShot_20220822_175204978.jpg

Ahora le ponemos detalles en la cara con marcador negro, arrugas en la cara, la nariz y la boca.

InShot_20220822_175525856.jpg

Ahora vamos con el paisaje de atrás, para eso utilizo tiza azul para el cielo y con mis dedos lo esparso por todo el espacio y con tiza gris hacemos el piso y lo esparcimos por todo el suelo.

InShot_20220822_180213440.jpg

Asi termina mi dibujo para este concurso espero les guste mi participación a parte le doy las gracias a la comunidad por verificarme. Hasta otro concurso, chao 👋👋👋


Estas fotos fueron tomas con el teléfono Samsung j6 propiedad de mi mamá, fueron editadas por mi usando la aplicación Inshot.

Dejo el 15% a la comunidad @hive-141434 para contribuir con su crecimiento.

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mathiasj7/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-mathiasj7

Sort:  

Que hermoso quedó tu dibujo @mathiasj7. Eres un excelente artista. Te felicito y te deseo mucho éxito en el concurso. Bendiciones para un niño tan hermoso.

Muchas gracias por apoyarme

Hola amiguito mathiasj7, te quedó bello tu dibujo, éxitos. Saludos

Gracias

 2 years ago 

Hola mathi muy bien te quedo tu dibujo estoy orgullosa de tí, sobre todo por editar tus fotos, la meta es que aprendas mucho y te sirva para la vida, te amo muchísimo. 🥰

Gracias

Te quedó muy bonito tu dibujo, la verdad te felicito @mathiasj7.Exitos.

Gracias

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

Loading...

Muchas felicidades amiguito has realizado el personaje favorito de muchos.
Te quedo muy bien felicidades 🤗

Hola gracias, tambien es mi personaje favorito. Me gustó mucho dibujarla. Gracias

Loading...

Que lindo trabajo Mathias, te quedó muy bien. También me encanta el maestro Yoda

Que bueno también es mi favorito, gracias por su apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50