The diary game: Lunes 3 de octubre. Dia soleado de trabajo y noticias sobre la operación de mi mama.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola mis queridos amigos de Recreative, deseando siempre que estén lo mejor posible, vengo a contarles otro capítulo más del multiverso de las locuras diarias que se aparecen en mi vida, en este The Diary Game del dia lunes 03 de Octubre de 2022.
El dia de hoy amaneci en casa de mi mama, estoy mas cerca del trabajo, o al menos el transporte es mas accesible que el de la montaña en la que vivo, porque si, a pesar de estar dentro de Caracas, vivir en el Junquito es como vivir en las llamadas "ciudades dormitorio" de las afueras, como Guarenas o Los Teques y sus alrededores.
IMG_20221003_143228.jpg
The Diary Game. Lunes 03 de octubre de 2022.
Asi entonces me levanté a eso de las 7 de la mañana, ya el esposo de mi mama se habia ido a trabajar. Es el un señor muy buena gente y trabajador, de esos señores que han trabajado toda su vida y que no saben vivir de otra manera. Trata muy bien a mi mama, cosa que ha hecho que se ganara mi amistad y mi respeto.
Hice mi aseo personal y cuando termine de vestirme ya mi mama me estaba esperando con el desayuno y la taza de café, me consiente demasiado mi vieja! Quizás lo veo de esa forma por ser independiente, yo me tengo que hacer todo, se que lo hace con todo el cariño del mundo y que siempre me va a ver cómo su niño pequeño.
Llegue a la oficina a eso de las 8:30, a buena hora. Estaban pendientes unos pedidos para una oficina estadal, pero tenía que esperar la confirmación de la jefa. Así que me dedique a revisar los espacios a ver si no había ocurrido ninguna novedad el fin de semana.
IMG_20221003_143358.jpg
Asi amanecio en Caracas, lunes 3 de octubre de 2022.
El clima ha mejorado en los últimos días, ese volumen de agua que había estado cayendo era muy preocupante. Dentro de los galpones se han creado zonas de humedad muy fuertes, a causa de las lluvias y los problemas con la falta de mantenimiento, pues lamentablemente en la administración pública pareciera que cuesta mucho hacerle mantenimiento a las cosas. En fin, cubro mis espaldas con bastantes reportes escritos para que cuando "la soga reviente" no lo haga en mi sección de la cuerda.
IMG_20221003_143352.jpg
El sol de media mañana.
Hizo calor durante el día, de hecho me atrevería a decir que tuvimos una actividad solar muy intensa, debido a que los teléfonos celulares tenían muchos problemas con la recepción, en una zona donde la recepción de la señal móvil es excelente, independientemente de la operadora que utilices. De hecho pasé la mayor parte del día sentado afuera de la oficina, pues cuando entraba a hacer cualquier cosa, me quedaba sin señal.
IMG_20221003_143554.jpg
En la parte de afuera, esperando la llamada de la jefa.
Al final, la jefa no me confirmo lo del material requerido. Hubiese sido un dia muy tranquilo si uno de los obreros no se hubiese puesto a sacar copias en la fotocopiadora sin saber manejarla y no me pregunten como hizo, pero la tranco con varias hojas de papel. Como para quitarte el record del dia perfecto en la oficina.
Decidí respirar, quedarme tranquilo y ver cómo lo resolvía en la siguiente jornada laboral, aunque estaba molesto, porque siempre les digo que si no saben manejar alguna de las máquinas o hacer alguna cosa que es mejor preguntar, pero siempre sale alguien que cree que las cosas son tan sencillas como se ven. Recogí mis cosas y me retiré a casa ya pasado de la hora de la salida.
IMG_20221003_200107.jpg
Relajandome al llegar a casa.
Ya en casa, me desconecte del mal rato que pase en la oficina y me puse a revisar mis notificaciones en Steemit, a escoger los ganadores del concurso de "Fin de Semana de Aventuras" y a crear las pautas para la tercera parte del tutorial de videos, que estaré publicando en los próximos días.
Mientras hacia estas labores, recibí un mensaje de una de mis hermanas, diciendo que la intervención de mi mama había sido pospuesta para la semana que viene, no me supo explicar las razones, pero mi mama tendra que esperar una semana mas para su operación de la vista. Dicen que lo mejor es siempre lo que pasa.
Después de cenar, me puse a ver una película en la PC llamada "Tren Bala", que tiene pinta de ser buena, pero les confieso que la película termino viéndome a mi, porque me quede dormido.
Y así amigos, termino mi dia. Gracias por haber llegado hasta el final.

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Finales de publicaciones.jpg

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigos, que bueno que tu madre tenga ese caballero a su lado y que tú también le tengas aprecio y se haya ganado tu respeto.

Siempre hay algún mal día en el trabajo y este para ti no fue la excepción aunque quizás ese chico que atasco la fotocopiadora no sabía y paso ese pequeño inconveniente.

 2 years ago 

Cosas que pasan amiga, sin embargo hay que cuidar los recursos pues cuando se dañan por negligencia de otros, se lo quieren cobrar a uno por ser el jefe. Gracias por visitarme y comentar. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @marvinvelasquez espero pronto le realicen la operación de la vista a tu Madre.

Gracias por compartir con nosotros.

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅
☑️Free of Bid BotsYES✅

Te invitamos a ser parte de nuestro chat Telegram:
https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
ÚNETE A NOSOTROS!

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 2 years ago 

Gracias hermano, así lo esperamos tanto ella como mis hermanos. Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52