The Diary Game: La lluvia y El sol peleando ante nosotros. Lunes 12 de junio de 2023.

in RECREATIVE STEEMlast year
Inicia una nueva semana y comenzamos con toda la energía con la que se debe. Aunque ando un poco trasnochado, pues me quedé el domingo en casa de mi mamá y coincidencia que llegó el agua en la madrugada. Así que ayudé con la colecta del vital líquido.

Al amanecer me di un baño y mi mamá como siempre me hizo mi arepa de desayuno. Hoy íbamos saliendo todos temprano, ella iba a su terapia y los demás a nuestros respectivos trabajos.

IMG_20230612_132646_381.jpg
Llegando a la oficina. Foto propia.

Estaba haciendo un clima bastante soleado a pesar de haber pasado la noche lloviendo, de hecho sentí mucho calor para viajar en metro y preferí irme en carrito por puesto al trabajo. En veinte minutos estaba en la oficina.

Después de abrir y realizar el trabajo diario de apertura, si notamos que repentinamente el tiempo comenzó a oscurecerse. Nubes grises comenzaron a unirse al panorama y una brisa fría comenzó a sentirse a eso de las 10 de la mañana.

IMG_20230612_111902_406.jpg
De un día soleado a uno gris en horas. Foto propia.

Nos abocamos a nuestras labores rutinarias, aún estamos con la mudanza de los archivos y queda bastante trabajo por hacer. Nos paralizamos un poco por la humedad, pues comenzó a llover así como se oscureció todo de repente.

La humedad dentro de los galpones se vuelve más fuerte durante la lluvia, por eso tuvimos que dejar la mudanza temporalmente. La última vez que trabajamos en esas condiciones a todos nos dió alergia y algunos les evolucionó a gripe, así que preferimos no asumir riesgos.

IMG_20230612_100129_955.jpg
Lloviendo al mediodía. Foto propia.

Aprovechamos que era cerca del mediodía para almorzar, sin embargo si se prolongaba el mal tiempo no íbamos a poder realizar nuestras actividades como las teníamos pensadas. Disfrutamos de nuestra comida sin pensar mucho en eso.

Ya para comienzo de la tarde, el sol volvió a asomarse de repente como si estuviera peleando con la lluvia. Hizo más calor del que estuvo haciendo temprano, lógicamente por la hora, pero no deja de resultar incómodo por los cambios repentinos de temperatura.

IMG_20230612_111954_854.jpg
Esperando para regresar a casa. Foto propia.

Ya para el final de la tarde el tiempo volvió a oscurecerse y una suave llovizna nos acompañó durante casi toda la tarde, dónde repentinamente se asomaban los rayos de luz solar. No volvimos a entrar en el galpón el resto de la jornada.

Nos quedamos esperando a que se redujera un poco la lluvia para salir, después de haber aspirado polvo en la mañana, no era recomendable salir a mojarse. Después de esperar un rato, salimos y pude volver a la casa sin problemas.

Así amigos culminó mi día lunes 12 de junio de 2023, espero que les haya resultado entretenido. Nos vemos en una próxima publicación.

Separador.jpg

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner nuevo 2023.jpg

 Instagram YouTube

Sort:  

El clima a estado algo inestable en algunas partes del país creo que para Caracas llueve más seguido que en Aragua.

Hay que cuidar la salud de esas gripes y alergias al menos pueden hacer su trabajo de mudanza en otro momento.

Y entre sol lluvia,sol lluvia uno no haya que hacer jajaja.

Hasta la próxima Marvin. Cuidese.

 last year 

Yo tengo a mi gente relajada, si algo nos va a afectar la salud lo hacemos pausado y sin presión, porque con tanta humedad que hay en esos depósitos y el tema de la salud en este país, es mejor cuidarse.

Gracias por la visita!

Jajajajaja pues asi es, pero eso lo que trae es un calor fenomenal.

 last year 

La llovedera? claro! despues que deja de llover se alborota el calor!

Bueno cuando es asi, claro que hay calor y como insoportable, yo soy una que me despero y me meto al cuarto.

Saludos el clima en realidad el hombre ayuda un poco a que exista una desorganización de y hoy actualmente vemos estos cambios que lamentablemente nos afectan, sabemos que es tiempo de invierno pero existe una lucha casi diaria por saber quién se impone más, donde de acuerdo a la temperatura de calor muchas personas han sufrido complicaciones médicas, éxitos amigo Marvin

 last year 

Gracias por comentar. Saludos!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44