Acompáñame a llegar hasta la cima del Pico Humboldt (video)/ Parque Nacional "Waraira Repano".

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad de Recreative Steem, siempre es un gusto saludarles, desearles éxitos y bendiciones desde el lugar en que se encuentren, además de agradecerles por el tiempo que se toman para leer estas líneas, las cuales les escribo con mucho placer y cariño.

pinabetes.jpg

Quienes me conocen y también quienes me están conociendo, saben que soy una persona bastante aventurera en el buen sentido de la palabra. Me encantan los paseos a lugares naturales, mientras mas complicados y escarpados sean los trayectos, mejor para mi, pues tengo la filosofía de que la vida es tener experiencias, pues es eso lo que te llevas al final de ella.
Me gusta, de la misma manera, compartir con gente que comparta esa pasión por lo natural igual que yo, de hecho, no hace mucho en el grupo de Telegram improvisamos un posible paseo al Parque Nacional "Waraira Repano", del cual muchos compañeros se entusiasmaron y quedamos en planificar. Lamentablemente por la sequia por la que atravesamos en este periodo del año, el parque fue cerrado casi en su totalidad, quedando disponibles solo las rutas para caminatas deportivas (Sabas Nieves I y II y La Julia), que no me gustan, porque para pasear, lo hago cerca de mi casa.

Pinabetes.jpg

La entrada a mi hoy "ruta preferida"/ what3words.

Me entusiasmaba mucho poder compartir con los amigos de Steemit, que aunque no conozco a ninguno personalmente, nos hemos tratado con mucho cariño y les he aprendido a valorar y apreciar. Compartir con ustedes estas líneas contándoles los pormenores de mis aventuras por senderos algunos complicados, otros no tanto, no se iba a comparar con que varios de ustedes me acompañaran y además que cada quien hiciera un post expresando sus impresiones. Hubiera sido simplemente fenomenal.
Por eso, en el viernes de aventuras, cumpliendo y apoyando el nuevo protocolo de contenido, decidi compartir con ustedes el ultimo paseo que hice al Parque Nacional "Waraira Repano" por el sendero "Los Pinabetes", en formato de video para que recorran el camino conmigo y se animen a acompañarme a subir de nuevo cuando termine la temporada de sequia, en el mes de junio.


Espero que les haya gustado el recorrido, es mas fascinante cuando lo vives en primera persona. Espero que este mes y medio que falta para la reapertura del parque pasen pronto. Mientras vere que aventuras les puedo mostrar por ahi.

Gracias por llegar hasta el final.


Esta publicación esta configurada para apoyar a la comunidad.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sígueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter

Final Steemit.JPG

Sort:  
 2 years ago 

¡Marvin! se te olvidó la cámara en el minutoo 3:35 jajaja

genial el video, muy didáctico y entretenido!!! :D

 2 years ago 

Fueron los efectos especiales 😂

 2 years ago 

Hola @marvinvelasquez que gran ascenso hiciste al Humboldt y poder apreciar esa maravilloso vista, lastima que estaba nublado para poder deleitarnos y ver el Mar Caribe.

Me gusto mucho la explicación que diste de las escaleras que forman las raíces de los arboles permitiendo subir mejor.

Bajar por el teleférico es toda una experiencia inolvidable.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas una hermosa noche 😀


En un mes realizaste:

  • RETIROS: 86.438 STEEM
  • ENCENDIDOS: 90 STEEM
    Eres Elegible #club5050😊 ¡Sigamos Creciendo!
 2 years ago 

Gracias @bellana, son grandes experiencias que hay que compartir 😊

Excelente contenido de tu recorrido, tener mas de 30 minutos en ese proceso no debe ser nada fácil, mucha resistencia para subir hasta el pico y se ve que usted la tiene porque lo pude ver en esa subida con las escaleras y las paredes que si se veían muy difíciles.

En la Cima se ve muy increíble la vista aunque no se vea en su totalidad todo el panorama como comentas, muchas gracias por este buen viaje con su contenido.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por la visita! El recorrido desde el principio es de unas tres horas aproximadamente, sin incluir los descansos, pero lo importante es que sea entretenido y que nos de que enseñarle al publico. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas Gracias!!

 2 years ago 

Amigo me hizo recordar mis años juveniles. Había un tanque de una industria de la zona que para nosotros era la piscina perfecta pero estaba en la copa de un cerro muy inclinado. Más de uno se quedaba a mitad de camino. hoy en día llego cansado cuando subo por las escaleras al tercer piso donde vivo jajajajaja..
Buen video.

 2 years ago 

Si suele pasar @edy.lobo, cuando flexibilizaron la pandemia y pude comenzar a subir la montaña de nuevo me tarde dos horas en llegar hasta "Los Venados", ahora ya recuperado y nuevamente en forma me tardo 45 minutos. Somos seres de costumbres. Saludos! Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43