You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por @rafaelrod

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Tienes rutinas definidas, como el deporte y cuidarte a ti mismo. Me gusta que hayas nombrado a tus padres como parte de tu motivación, sin duda alguna, ellos serán siempre un motor en nuestras vidas.

Meditar es buebo, ayuda mucho con la mente, con la tranquilidad y a resolver problemas de mejor manera. Por último diré... Qué eres un buen adulto ja ja me encantó ese inicio, creo que cuando se es adulto, debemos levantarnos queramos o no a cumplir con todas esas responsabilidades.

Saludos. @rafaelrod.

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja, el ser adulto es una constante responsabilidad, pero lo importante es saber sobrellevar el proceso y tratar de ir los más sereno posible, y definitivamente mis padres siempre serán mi motor para seguir adelante! Saludos y gracias por tu comentario! Abrazos 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42