You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050//steemit Engagement Challenge: |s4-w1|🚀 creativa manualidad con botella de plástico🎨

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Wou, quedé con la boca abierta, los ojos abiertos y hasta con el corazón en paro cardíaco, esto es demasiado original, bonito y llamativo. Una lámpara que se verá muy bien en cualquier lado, porque su decoración de cohete, nos hará soñar con ese viaje a las estrellas que todos soñamos con hacer.

No tengo más que felicitaciones para ti @creacionesmayi, una idea bien elaborado, con un proceso bien documentado y con un resultado que genera sonrisas.

Quiero mi lámpara ja ja... Debo hacer una, te imaginas un cohete para mis animaciones?... Gracias por tan bonita idea, que nos abre la imaginación para crear más y más, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Jejejejejeje. Noooo.! Que no te de el paro cardíaco.!!!

Si.! Mi niño le encantoooo jejejeje.
Muchas gracias querida amiga, por tu hermoso comentario.

Quedaría súper estupenda una lámpara cohete volando con tus imágenes en movimiento.😁🚀
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05