Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amigos,Bienvenidos a mi Blog en Steemit,continua mi participación en el challenge,en esta oportunidad desde la linda comunidad Recreative Steem, siempre con temas que captan mi atención. Esta semana se enfocan en nuestras metas y como las alcanzamos; interesante porque a veces logramos hacer esa proyección de lo que desamos, otras veces simplemente nos enfocamos en vivir el día a día.

Este ha sido un año muy rudo en todos los niveles , soy docente jubilada , mi salario es muy bajo y sólo alcanza para comprar algo de comida , del resto tengo que activarme en una cosa y otra.A dios gracias gozo de buena salud a pesar de mis patologías ; mi cerebro y manos funcionan bien,así que sigo trabajando en línea.

20220914_110626 (2).jpg

El steem siempre presente en mis metas logradas y por lograr .


Si bien el invierno cripto tan prolongado ha afectado a muchos tokens que incluyen el steem.la baja del BTC y el resto de tokens ha sido terrible,porque percibo ingresos extras con cripto monedas y estas han perdido mucho valor por lo cual no pude lograr todas mis metas ,sin embargo acá les presento 3 de ellas y las enseñanzas que me han dejado.

1- Orientación como psicopedagoga como un trabajo remoto ,a dios gracias a las personas les gusta mi trabajo y eso me ha permitido darme a conocer ,todo gracias a mi trabajo en línea.Cuando inicié fue orientando a estudiantes ,personas que ya conocía .

20220914_110350 (2).jpg

Lista para trabajar por lo que quiero.


Luego gracias a las redes sociales empecé a ser referida por estas personas y empezó una nueva etapa en mi vida de muchas satisfacciones no sólo monetarias ,mis ganancias son en tokens , esto me ha dejado satisfacción personal y me ha permitido el ayudar a otros.

2- Me convertí en doble delfín ,fue para mi un momento muy alegre que me llena de mucho orgullo,siempre he tratado de incrementar mi sp,son como los pilares de mi casa en Steemit .Cuando se alcanzan estas categorías simbolizan todo nuestro esfuerzo y el reconocimiento público de Steemit hacía este,aunado a la recompensa que no cae nada mal.

20220822_173711 (2).jpg

Mi deseo es seguir apoyando con medicamentos.


3- Gracias a mis recompensas he podido continuar donando medicamentos a ancianos en mi comunidad,cuando escribo sobre esto me lleno de emoción porque mi pueblo es muy humilde y gracias a Steemit he podido hacer esta buena obra.

Mi agradecimiento siempre también a @mariana4ve por brindarme la oportunidad de formar parte del WSP Ve ,entregarme una semilla de amor y bondad de Steemit que ha crecido en mi pueblito.

20220408_084237 (2).jpg

Calle de mi pueblo.


Quiero lograr muchas metas pero siempre trato de ser realista,alcanzar estas metas en corto tiempo dependen mucho del aumento de las criptomonedas porque no podría con mi sueldo de docente jubilada del MPPE.así que aquí voy con 3 de ellas.

1- Lograr mi tercer delfín .Es super importante incrementar el sp porque esto nos da mayor influencia,podemos apoyar a mas usuarios dejando al menos 1 centavo,a mi particulamente me gusta dejar mi huella porque nada entusiasma mas que recibir un voto significativo.

Obviamente para lograrlo debo esforzarme en hacer contenido de calidad y sería fabuloso que el steem incremente su valor ,que los sbd retornen y poder comprar mas steem para encender.

20220914_110437 (2).jpg

Mi hogar,mi refugio ,pronto veré realizada mi meta,soy paciente.


2- Ampliar mi casa, deseo un pequeño espacio (requiere estructura de vigas y concreto) para colocar al menos 2 tanques plásticos adicionales porque tenemos un grave problema con el suministro de agua potable y vivo en una planta alta,mi casita es pequeña ,tengo que comprar agua siempre.

Con otros tanques podría almacenar un poco mas de agua, unado a esto podría tener allí un lavandero más cómodo y sería una pequeña terraza donde colocar mas plantas .

20220914_110504 (2).jpg

Optimista,perseverante y paciente en mi hogar


3- Continuar ayudando a los ancianos de mi comunidad y donarles medicamentos ,es algo que me llena de satisfacción y mi deseo es seguir apoyando gracias a mis recompensas,para ello sigo promocionando el Programa de Equipos Médicos y el WSP Ve a través de publicaciones en la plataforma y en el twitter.

¿Cuándo sientes que no puedes lograr algo.¿Cuál es tu mensaje de motivación?


Seguir luchando por lo que se quiere lograr,fijense en este año tenía pautado lo de la ampliación y no lo pude lograr por la baja de las monedas ,tampoco quiero hacer power down; así que seguiré publicando y así como he logrado tantas cosas como reparar el techo de mi casa con mis recompensas en Steemit el año pasado se que podré hacer esto también.

steemit.png


Hay que ser pacientes ,la impulsividad no trae buenos resultados,así que hay que visualizar lo que uno quiere porque eso te motiva y aun en las adversidades te permite seguir soñando con ello y poder en su momento hacerlo realidad.Los tiempos de Dios son perfectos,todo tiene su momento justo.

sin imagen de presentacion canva.jpg


Si quieres conocer mas de mi puedes dar click aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Querida @marito74 felicito tu labor en la plataforma, puse en tus manos esta herramienta que ha transformado tu vida y estoy feliz de verte en la cima.

Yo también deseo que regresen los SBD, me emociona ver que vas encaminada a tu tercer delfín para alcanzarlo no falta mucho, estoy segura que pronto lo lograras.

Ampliar tu casita seria genial, se lo difícil del agua, aquí nos vemos obligados a racionar el agua, ya que nos las ponen cada 50 dias, un par de tanque seria de muchisima ayuda.

Dios bendiga y guié tus pasos.

Aja comadre así es.Las oportunidades aparecen y depende de nosotros aprovecharlas.Steemit aparte de que nos permite monetizar ,es un espacio para interactuar,es una red social que permite darnos a conocer como profesionales también.

Dios mediante comadre lograré esa ampliación,soy paciente.Gracias por tanto.

Loading...
 2 years ago 

Que bonita labor realiza, la felicito y claro que podrá continuar ayudando porque lo hace de corazón.

Además felicitaciones por sus metas alcanzadas cómo ser doble delfín acá y poder atender a sus pacientes como psicopedagoga de manera remota.

Es verdad no nos podemos llevar por la impulsividad siga avanzando que Steemit seguirá mejorando para amplíe su casa y además continúe con su hermosa labor de comprar medicamentos.

Saludos y mucho éxito 🤗

Gracias mi amor,Steem on! Visualicemos un steem a más de 1$ eso es posible ,paciencia que los frutos se verán 😁👍

 2 years ago 

Felicidades amiga @marito74, lograr una smetas tan importantes como un inmgreso adicional por dar orientación y darse a conocer como psicopedagoga es genial.
Así mismo como alcanzar su segundo Delfín, Felicidades nuevamente.
Que buena labor social hace donando medicamentos a personas con difereentes necesidades.

Y veremos las proximas metas cumplirse, ese espacio adicional en su casa para poder colocar tanques adicionales para guaradar agua, su tercer delfín y continuar con la ayuda social.

Éxitos en todo.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Hola @fjjrg,es increible el trampolín que puede ser tu pase por una plataforma como Steemit,cuando interactuas puedes llegar a lograr otras metas.Y si hacía adelante ,orgullosa de mi labor,gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

hola @marito74, me identifico plenamente contigo ya que amabas somos jubiladas del sistema educativo, en mi caso de la universidad y nos tocó reinventarnos a nuestra edad, lo que no debe faltanos es la fe de que si podemos lograr objetivos a traves de la perseverancia y la disciplina, estas son las mejores armas para el exitos. felicitaciones y Dios mediante lograras tus metas. AMEN ¡¡

Hola chica ,aja jubiladas al poder,ai señora quien dijo que estabamo acabadas jaja ahora es cuando y en un país como Venezuela mas jaja.
Hay que reinventarse porque si te duermes te lleva la corriente.

Saludos amiga bella espero estés bien a mi desde un principio me a gustado mucho tu trabajo has logrado grandes cosas en la plataforma como en tu vida personal, sin duda que tienes una reputación de admirar te has dado a conocer por tu impecable trabajo y dedicación, espero que puedas ampliar tu casa amiga obtener otros tanques, aparte de continuar con la hermosa labor que realizas ayudando a los ancianos de tu comunidad con medicamentos, un fuerte abrazo.

 2 years ago (edited)

Gracias amiga,sigamos en Steemit,una plataforma donde se cumplen muchos sueños,paciencia,perseverancia.

Hao teman saya turut merasa senang dengan keberhasilan yang sudah anda capai, saya juga mendo'akan kesuksesan untuk tujuan anda selanjutnya.

Saya juga sudah menuliskan postingan tentang kontes, saya harap anda bisa mampir di postingan saya
Trimakasih

Hello friend, thank you for your visit, of course I will read your post.

@marito74, que bueno que gracia tu esfuerzo te hayas dado a conocer como psicopedagoga y lo puedas hacer a distancia, eso es un gran logro.

Seguro es una gran alegría la que sentistes cuando lograstes obtener un nuevo delfín aumentando así tu steem power, esa es la recompensa por tu esfuerzo en la plataforma.

Es admirable lo que haces al donar medicinas a la gente de tu pueblo, aun sin tener suficientes recursos.

Esperemos que pronto las criptomonedas recuperen su valor y puedas ampliar tu casita

Seguir adelante mi querida amiga es la única opción.

Seguro cumplirás tus metas más temprano que tarde.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Así es amigo,agarrando un poco por aquí y un poco por allá😁

Cuando hacemos labores sociales vemos las necesidades de otros y pensamos: Oye pero no estoy tan mal ,esa otra persona pasa por más dificultades.

Es así,te vuelves más sensible,más humano y es muy bonito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por este apoyo.

Making our living houses and homes very spacious to such extent , that we could personally desired based on certain need . It can be just well perfect , being you exact motive to have your house expanded to enable you comfortably get enough drinking water along laundry spaced . That's just kind of well balance goal , while you have your heart on it , is being done even while you might not yet realized them.

Hello friend,that extension is in my mind,I am struggling to make it a reality for the comfort of everyone at home.

Thanks for your support,happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51