You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Querida @marito74 felicito tu labor en la plataforma, puse en tus manos esta herramienta que ha transformado tu vida y estoy feliz de verte en la cima.

Yo también deseo que regresen los SBD, me emociona ver que vas encaminada a tu tercer delfín para alcanzarlo no falta mucho, estoy segura que pronto lo lograras.

Ampliar tu casita seria genial, se lo difícil del agua, aquí nos vemos obligados a racionar el agua, ya que nos las ponen cada 50 dias, un par de tanque seria de muchisima ayuda.

Dios bendiga y guié tus pasos.

Sort:  

Aja comadre así es.Las oportunidades aparecen y depende de nosotros aprovecharlas.Steemit aparte de que nos permite monetizar ,es un espacio para interactuar,es una red social que permite darnos a conocer como profesionales también.

Dios mediante comadre lograré esa ampliación,soy paciente.Gracias por tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50