"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
¡Heey Steemians, Bienvenidos a mi blog en Steemit !Recreative Steem nos invita a participar en un concurso dinámico y super importante debido a que se trata de nuestro blog y como lo estamos construyendo,nos dan unas preguntas que servirán de guía para desarrollar esta publicación.

El texto del párrafo.jpg


1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?


Mi blog ha experimentado transiciones .Cuando inicié en Steemit durante la pandemia (hasta al año pasado) se enfocaba en publicaciones de mi diario vivir ,cocina,manualidades ,promo-steem ,participación en concursos e inicié con el Programa de Equipos Médicos .

El texto del párrafo (1).jpg


Este año ha sido diferente debido a mis limitaciones con el internet , aunque estoy jubilada no he dejado de trabajar en varias actividades y aunado a eso mis hijos iniciaron sus clases presenciales ,están en el 1ero y 2do año de bachillerato ,demandan de mi orientación ,por lo que tengo menos tiempo disponible para mi blog en Steemit.

Por ello me he concentrado en participar en publicaciones enfocadas en los challenges los cuales ofrecen temas variados ,mi diario vivir y mis reportes de los beneficiarios de Equipos Médicos ,una labor muy bonita que realizo en mi pueblo con el apoyo del WSP Ve y Steemit.

El texto del párrafo (2).jpg


2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?


Sin duda me gustan las reflexiones,la naturaleza y la cultura , aprovecho de desarrollarlos a través de mi diario vivir porque me permite de una manera sencilla llegar a muchos usuarios quienes al leerlos se identifican con mi día,siendo madre ,esposa ,maestra y emprendedora.

A la mayoría de las personas nos encanta leer publicaciones optimistas que nos permitan continuar ,que veamos unas hermosas fotos en un lugar al que quizás no podamos ir en esos momentos pero mediante la narración y la foto podamos permitirnos soñar y en eso me enfoco para que sea placentero el viaje.

El texto del párrafo (3).jpg


Creo que una de las mejores promociones de Steemit es mediante las labores sociales,por ello considero que siempre he estado activa con la promoción ,porque cada vez que visito a alguien para apoyarle con el Programa de Equipos Médicos ,cuando realizo donaciones es gracias a Steemit y esas personas conocen de ella y han servido de promotores de la misma.

3_. ¿Con que frecuencia Públicas?


Hago lo posible por mantener al menos 4 o 5 publicaciones activas en la semana ,debido a mis limitaciones con el internet y el tiempo disponible. Eso si trato en lo posible de que sean de calidad , comento y voto, esto es primordial para ganar seguidores fieles y posibles curaciones .Porque nada entusiasma mas que recibir buenos votos y comentarios.

4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?


Bueno me gusta que el usuario se familiarice y se sienta a gusto desde que inicia la lectura,por ello siempre le doy la bienvenida a mi blog.Mi imagen principal siempre trato de que sea llamativa ,a veces combino varias ,uso mucho la aplicación CANVA que es fabulosa.

Selecciono muy bien mis fotos ,porque cada una cuenta una historia y estas deben estar relacionadas con mi narración.Mi estillo de narrar es sencillo lo que lo hace de fácil comprensión.A medida que avanzamos como escritores vamos definiendo nuestro propio estilo y cuando lo hallamos es muy gratificante.

Diseño sin título (2).jpg


Recuerda estimado lector,no se trata de formulas mágicas para que un blog en Steemit sea muy visitado,hay que comentar ,apoyar a otros también y ser respetuoso con el trabajo de los demás .
Esta es una actividad que lleva su tiempo; algunos de mis posts son muy visitados,otros no tanto pero igual el trabajo sigue y es recompensado cuando esas visitas son retribuidas por otros usuarios quienes te apoyan y dejan comentarios valiosos.

Diseño sin título (1).jpg


Algo muy importante es que cuando interactuas te das a conocer y esto da pié para oportunidades fabulosas no sólo en Steemit,a mi me ha pasado ,por eso amo a esta plataforma.Steemit puede llegar a ser ese trampolín que te impulse a lograr otras metas en tu vida.
Esmerate en tus contenidos , piensa en como te sentirías como lector, como quieres ser conocido y en base a ello desarrolla tu blog.No te desesperes ,todo llega en el momento justo pero requiere constancia.

Gracias por llegar hasta el final y no perderte de nada,invito a participar a @casv @molida @elisilva05 y @eglis y @erika08

Azul Claro Naranja Ilustración Floral General Soundcloud Banner.jpg


Si quieres conocer mas de mi ,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Saludos @marito gracias por la invitación ,muchos éxitos en el concurso , feliz noche.

Hola @erika08 gracias por atender la invitación y dejar tu huella.feliz día.

Hola querida amiga 👋

Déjeme decirle que ha creado un blog maravilloso y digno de admiración, me encantan leer sus publicaciones pues transmiten muchos sentimientos. Además me enamora ver mi querida isla de margarita en cada uno de sus escritos ☺️

No cabe duda de que usted es una gran blogger y nos inspira a seguir adelante dando lo mejor en cada publicación. Le deseo muchos éxitos.

Abrazos y besos 😘

Hola amiga,oye gracias me alegra leer esta apreciación,también te destacas ,la admiración es mutua.

Realmente realiza un excelente trabajo dentro de la plataforma.

Chaíto.

Gracias comunidad por tu apoyo.

esta muy interesante, de naturaleza creativa, saludos bendiciones

Hola,así es ,muy amable en pasar ,feliz día.

Loading...

Saludos amiga espero estés bien, usted es una de las mejores bloguer de steemit siempre compartes contenido variado, yo disfruto mucho leyendo tus publicaciones, aprendiendo de ti ya que siempre nos dejas una enseñanza o reflexión, conociendo de tu familia y de la bella labor social que realizas, también disfruto ver cada rinconcito de ese paraíso que es el tirado, un fuerte abrazo.

Hola amiga @eglis bueno no se si soy de las mejores pero trato de aprovechar mi blog no sólo para monetizar por acá.aprovecho las interacciones también,porque estas se convierten en canales para promocionar mis talentos también y encontrar otras oportunidades.

Que magnifica bloggers es ud mi bella amiga, no solo nos regala su día a día; sino que además, da un gran aporte como ese maravilloso programa de equipos médicos del que no estoy meramente enterada; pero ya me enteraré y como soy electromédico de profesión, despierta mas aun mi interés. Ud es extraordinaria steemians amiga y por ende su blog!

Hola,gracias por la flor,el programa de Equipos Médicos forma parte del Programa Sonrisa Mundial (WSP) y gracias a nuestra lider en Venezuela mariana4ve pudo llegar a mi pueblito quedando mi persona como colaboradora del mismo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola, amiga!! has sido constante y eso es lo importante! al igual que yo, usas canva, esa es una aplicación perfecta para crear portadas llamativas en nuestros post jeje

éxitos en el desafío!

Hola amigo @soywilfredg,si a mi me encanta usar CANVA,es una herramienta genial y si la constancia es importante y retribuir el apoyo recibido también ,porque son estos comentarios a mis publicaciones los que me alientan a seguir .

Hola @marito74, usted tiene un gran blog, todos sus post me encantan son muy buenos, es una gran bloguera, la constancia la a lle ado bastante lejos

Hola @joshdavid agradecida por tu lindo comentario,si amigo la constancia es primordial ,hay días buenos,días malos pero siempre hay que continuar con optimismo y amor por lo que hacemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52