You are viewing a single comment's thread from:

RE: | The diary game | #160 | 19-08-2024 | Mi día de descanso. | RECREATIVE STEEM |

in RECREATIVE STEEM3 days ago

Hola Jesús, uff aproveché de sacar mi cedula con el nuevo formato también y fue rápido en su momento, eres tu propio jefe, eso me encanta sabes, de hecho desde que probé esto no lo suelto jaja.

Y bueno el menú ha hecho efecto, eres un joven con buen apetito me imagino, chevre que vendes verduras, tienes la posibilidad de comer saludable.

Y ese juego me suena..¿porqué será? jaja, los chicos en casa, que te puedo decir, me da gusto estés bien, te debía el comentario, veo que estás explorando, eso es estupendo.

Bendecido día, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65