| The diary game | #160 | 19-08-2024 | Mi día de descanso. | RECREATIVE STEEM |

in RECREATIVE STEEM4 days ago (edited)

Hola buenas mi gente de RECREATIVE STEEM, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero contarles cómo me fue el día de ayer, espero les guste.


1000244744.jpg

Lunes 19-08-2024.


Llegó el día lunes el cual es mi día de descanso, así que me pude despertar un poco más tarde de lo común, al levantarme de mi cómoda cama lo primero que hice fue mi aseo personal, posteriormente tome mi teléfono móvil y revise mis redes sociales, empezando claramente con Steemit, una vez actualizado de todo me fui a desayunar mi típica arepa.


Al terminar de desayunar y reposar, salí afuera de mi casa, ya que quería inspeccionar una obra que mi papá está haciendo con mucho esfuerzo, la cual es la pared del frente de mi casa, el llevaba mucho tiempo reuniendo para hacer ese proyecto y después de esfuerzo y dedicación está casi terminada.

1000244747.jpg

Nueva pared.


Luego de ver la obra, prendí mi computadora y me metí a la página del "Saime" ya que necesitaba hacer una cita para renovar mi cédula de identidad, al ingresar a la página me percaté que debía poner el peso y la altura y la verdad es que yo no me recordaba cuanto media y pesaba, así que agarre la moto y me fui a la clínica municipal a tomar dichos datos, la verdad me dio pena porque había mucha gente, bueno luego de ver cuanto peso "82kg" y mido "1.62cm" pude continuar haciendo mi cita, la cual me toca para el 5 de septiembre.

1000244858.jpg

Registrando mis datos.


Al terminar ese trámite, me puse manos a la obra para hacer una publicación sobre Duolingo, la verdad me esmere redactando sobre ¿Que es? Y para que funciona, les recomiendo que vean como me quedo y opinen sobre ella, al terminar esa publicación me puse a comentar varios post de mis amigos.

1000247396.jpg

Mi publicación.


Ya en la tarde fui a una tienda cercana a comprar unos flips de leche para comer mientras jugaba en mi Xbox, la verdad que los flips son super deliciosos más los de leche a mi parecer, lo único malo es su precio, bueno aquí en mi pueblo valen alrededor de unos 3$ dólares.

1000245046.jpg

Una delicia.


Después de esa degustación mi primo pequeño Axel me llamo para jugar among us, tal vez muchos recordaran este juego que estuvo en su prime en el 2020 tiempo de pandemia, bueno la verdad la pasé genial jugando con mi primo tenía tiempo si poder hacerlo, ya que como algunos saben me toca trabajar casi todos los días.

1000247383.jpg

Jugando.


Al terminar de jugar me puse a ver un juego de futbol, perteneciente a la liga de España entre el Villarreal vs Atlético De Madrid, la verdad estuvo muy bueno hubieron muchos goles y me entretuve bastante.

1000245560.jpg

Resultado final 2-2.


Luego de eso me bañe, cene temprano y me quedé viendo vídeo de YouTube para pasar el tiempo hasta que me diera sueño y me fuera a dormir hasta el siguiente día.



Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

1000148772.jpg


Sort:  

Hola Jesús.
Aunque dices que era un día de trabajo, entendí que lo tuviste libre y que bueno que lo aprovechaste para ver el trabajo de tu papá y jugar un rato con tu primo,ah y también lograste ver el juego de fútbol.
Fue un gusto leer tu día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajajaja no era descanso ya lo acomode gracias.

😉🤗❤️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Thank You.

Hola Jesús, uff aproveché de sacar mi cedula con el nuevo formato también y fue rápido en su momento, eres tu propio jefe, eso me encanta sabes, de hecho desde que probé esto no lo suelto jaja.

Y bueno el menú ha hecho efecto, eres un joven con buen apetito me imagino, chevre que vendes verduras, tienes la posibilidad de comer saludable.

Y ese juego me suena..¿porqué será? jaja, los chicos en casa, que te puedo decir, me da gusto estés bien, te debía el comentario, veo que estás explorando, eso es estupendo.

Bendecido día, un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66