"SEC S6W2: Un día con una steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
¡Eyyy bienvenidos a mi blog en Steemit! wow los amigos de Recreative Steem nos motivan en este inicio del mes mas bello del año para realizar un obsequio a un steemian especial para nosotros,me parece genial,precioso y felicito a la comunidad aunque no esperaba menos ,si siempre destacan porque sus concursos están llenos de mucho cariño y energía positiva.

Amigos este es mi segundo año en Steemit ,wow que rápido ,ha sido un tiempo bien invertido .Steemit mas allá de monetizar que no cae nada mal ,es una red social y eso implica una gran ventaja porque aquí encontrarás escritores increibles, entusiastas de las criptomonedas ,usuarios con los que nos identificamos muchas veces y he hechos buenos amigos acá, estoy agradecida.

wsp ve.PNG

Así de feliz estaría mi amiga al llegar al Tirano. Margarita.


¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?


Hoy a través de esta publicación quiero destacar a una usuaria que brilla con luz propia , que ha sido un modelo positivo no sólo para mi sino para muchos steemians,se trata de @mariana4ve.

Mi gran amiga en estos momentos no está activa con sus publicaciones en su blog como acostumbra debido a problemas de salud que le aquejan desde hace un buen tiempo; por lo cual siempre está en mis oraciones ,mi deseo es que se recupere al 100%.

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?


Mariana es un gran ser humano,es de esas personas que poco abundan ,tan desprendida de lo material,siempre dispuesta a compartir y apoyar a otros.Es una luchadora ,steemian entusiasta ,siente mucho amor por su pequeño y humilde pueblo de Montalbán en el Estado Carabobo ,sentimientos que comparto porque valoro mucho a mi pueblo y mi país.

Gracias a su donación de equipos médicos ,he podido brindar apoyo a muchas personas en mi comunidad.Es la lider del World Smile Program Venezuela (WSP Ve) ,ella siempre va a estar presente en cada acto de bondad que realizamos las mujeres que formamos parte del Programa.

Algo que es de resaltar es que ella ha dejado huellas valiosas en pequeños escritores gracias a la comunidad que fundó durante la pandemia llamada CRYPTO. KIDS (temporalmente inactiva debido a sus problemas de salud entre otros),ha sembrado la semilla del amor por la lectura y escritura en muchos niños y jóvenes y eso tiene un valor incalculable.

wspve.3.PNG

Caminariamos por la playa y ella tomaría bellas fotos.


¿Qué te gustaría aprender de este steemians?


Todos los conocimientos que pueda brindarme, siempre le digo que sus consejos son muy sabios,ella es una persona muy centrada ,llena de muchas ideas ,se caracteriza por ser muy realista , cordial ,siempre optimista y eso lo contagia a todos en el equipo WSP Ve.

Ella es una entusiasta de la fotografía y podría enseñarme algunos truquitos para tomar buenas capturas y favorecer aun mas mi trabajo como blogger.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?


Me gustaría visitar su pueblo ,conocer a través de ella a todos esos chicos que forman parte de Ok Montalbán ,visitar el centro el cual es la sede del Wsp Ve.Ir de excursión a la montaña con su guía, seguro sería una experiencia grata.ver toda esa vegetación,tomar muchas fotos preciosas junto a todo el equipo.

También me gustaría que compartieramos acá en Margarita,ella podría conocer a esas personas a las que hemos ayudado ,estoy segura le encantaría recibir todo ese cariño de parte de ellos y por supuesto nos iríamos de tour por las playas y atractivos históricos de la isla de Margarita.

wspve.2.PNG

Me reuniría con todos en la sede en Montalbán.


Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?


La bendicion de la vida y la salud ,porque ella tiene una personalidad optimista y se encargaría de lo demás ,podría continuar con sus planes ,proyectos y la haría muy feliz.

Querida amiga tal vez leas esto un poco tarde pero no importa ,este escrito lo he realizado con cariño para agradecerte por tanto apoyo para mi pueblo,es increible como Steemit nos ha unido para hacer grandes cosas ,contar con tu apoyo ha sido genial y aun nos queda mucho por hacer.

Deseo que siempre seas feliz junto a tu familia, en especial en estos días navideños, te mereces todas las bendiciones que Dios pueda dar,un gran abrazo..

Con cariño.jpg


Algunas fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy , otra cortesía de @mariana4ve. Utilicé la herramienta Postermywalll para las ediciones.Imagen en formato presentación y de despedida elaboradas en CANVA.Invito a participar a: @sailawana. @lanegra2804 y @fajrulakmal99 .

Si deseas conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
Loading...

Hai sayangku..kita bertemu lagi di week 2 ini. Aku bisa melihat rencana2 indah mu dengan steemian spesial idola mu. Aku jadi ingin pergi ke pantai itu juga.

Selamat dan sukses buat mu temanku.
Happy weekend

Hi @sailawan.You are also a cherished friend Steemit has gifted me,I admire you for your constancy,for how respectful you are ,for the love you lavish on your daughters and students.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola,gracias por el apoyo,feliz tarde.

 2 years ago 

Hola, imaginarte este gran día especial junto a ella es lo más bonito quizás en estos momentos necesite una amiga especial que la acompañe en este proceso que está pasando.

Espero y se recupere muy pronto!

Hola.linda,ella es muy optimista y pido a Dios se recupere rápido,ella ama escribir ,hacer las cosas que le gustan,está limitada pero es mejor que tome su reposo y se haga todos sus estudios ahorita.

Desde que me uni en pandemia a la plataforma he visto a @mariana4ve como una steemian muy trabajadora, con una gran visión y determinación a alcanzar las metas que se ha propuesto y a impulsar a muchos jóvenes a crear contenido y mejorar su calidad de vida gracias a su trabajo.

Me ha parecido una persona muy humilde, alegre y con una actividad muy jovial y positiva, así que estoy segura que la pasarían muy bien juntas y tendrían muchos temas para conversar largo y tendido.

Hola ,si jaja seguro,la aprecio un montón ,dios la bendiga por todas sus buenas acciones,gracias por tu apoyo amigo.

 2 years ago 

Es un estupendo y sentido homenaje a tu amiga @mariana4ve. Se nota la admiración y el cariño. Espero que mejore su salud para que pueda compartir en steemit sus talentos. Gracias por compartir y darnos a conocer a tu entrañable amiga. Saludos y bendiciones.

Hola @casv,muchas gracias vale por este comentario,siempre tan detallista y caballero,un abrazo y saludos para la familia.

Hi, @marito74,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola,gracias por el apoyo, feliz tarde.

 2 years ago 

Deseando que la amiga @mariana4ve se recupere pronto y pueda estar activa nuevamente las mejores energías para este ser que ha ayudado a muchos merece ese viaje a margarita para relajarse y disfrutar de su compañía, de todos modos yo puedo ir 🤭 yo no molesto limpio bastante 🤣😉 no hago desorden y no ocupo mucho espacio 😬

Saludos y bendiciones

Me sacaste muchas sonrisas amiga jaja ,oye si espero darle un gran abrazo cuando la vea,es una gran persona sinceramente.

 2 years ago 

😉🎄🎄 decretado amiga

Feliz sábado

Definitivamente @mariana4ve es una steemian muy inspiradora, que ha hecho un arduo trabajo para lograr el bendiciones de muchas personas, ha sido pionera en muchos proyectos donde se deja ver cómo una persona con un gran corazón y disposición de ayudar. Yo también espero que pronto se recupere y pueda continuar su gran labor dentro y fuera de la plataforma.

Sería una buena experiencia que pudieran recorrer ambas ciudades y compartir la experiencia que han ganado durante todo este tiempo.

Hola @maytte,si amiga ella es una bella persona y deseo de corazón que mejore y regrese con mas fuerza que nunca,es una steemian inspiradora .Feliz tarde y gracias,retribuyo su visita en un momento.

Hola amiga @marito74, espero que pronto tu amiga se recupere para que este nuevamente en la plataforma. Una hermosa dedicatoria que sale de lo más profundo de tu corazón ❤️ para una amiga. Me gustó mucho leer tu participación.

Así es amiga,ella se merece muchas bendiciones,gracias por apoyar esta publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41