You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una foto semanal en domingo/ 51 de 52/ Club5050/

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mi querida amiga, que hermosa fotografía donde se destaca el hermoso verde brillante donde se refleja el sol.
Amiga, solo he escuchado que la mata de aguacate debe tener un compañero o acompañante plantado cerca, siempre acompañados.
Aunque la vecina de la casa donde crecí, solo tenía una mata, muy bonita y cargaba muy bien.
Me alegro de ver tu participación, saludos.
feliz y larga vida.

Sort:  

Este está bien acompañado de un limón, un guanábano, y un onoto. El onoto carga bastante y el guanábano nos ha regalado unas buenas cargas, el limón solo una vez. Pero estoy considerando lo que me escribió @venturabogarin con respecto al tema del agua.

Un abrazo, muy contenta por tu visita.

 3 years ago 

El guanábana, limón aguacate necesitan más agua que el onoto y también sol. Haga eso y luego me cuenta y le habla a las plantas.

Con lo último el camino está andado, ojalá se solucione el problema del agua por aquí. Gracias por esos consejos, me empeñaré en ello y te contaré. Muchas bendiciones.

Excelentes plantas las que adornan y enriquecen tu tierra. Toda una farmacia a la mano.
Para que mashhh. Felicidad absoluta y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66