You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío: La comida Peruana"

Amiga disfrute mucho leyendo tu participación ya que también vivo en Lima y se exactamente de lo que hablas lo he visto muy de cerca y realmente es difícil aprender todo de un día para otro, pero si nos esforzamos un poco aprendemos mucho.

Sé cómo te sentías ya que no todas las personas son empáticas, y con el Ya y al toqué todo el día la presión aumenta.

Me comencé a saborear cuando nombraste todos esos platos realmente la comida peruana es muy sabrosa, me gusta todo menos la chanfainita y la pachamanca.

Yo también enfrente retos pero trabajando en tienda, dónde cada prenda de ropa tiene otro nombre y los colores es otro dilema sobre todo con el "celeste".

para que te sirva de consuelo el primer día de trabajo me dieron un billete falso de 100 soles, no había cobrado y ya tenía una deuda 🙃

Sort:  

Noooooo... Me has dejado asombrada, el primer día! Me muero.

El "yaaaa" fue también una anécdota porque pregunte a un cliente si quería más agua y me dijo "yaaaaa" pensé que era un no... Y después me pregunto por su agua.. "Pero si usted me dijo que no!!" jajajajajjaaja

El pendej# es alguien muy pila, vivo y con artimañas... Y en nuestro país es todo lo contrario 🤭

Te deseo lo mejor amiga, gracias por pasar y comentar "caserita" 😉

Jajajajaja con el ya pensaba que me mandaban a callar y decía en mi mente a esta que le pasa? 🤣

La luna que es la ventana 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46