SEC S17W3: "Homenaje al Libro". 📚

in RECREATIVE STEEM3 months ago

homenaje al libro.png

Imagen creada por mí en canva
SEC S17W3: "Homenaje al Libro".

De pequeña me interese por la lectura, recuerdo que mi padre me compraba diversos libros para estimular está área en mi vida. Sabía que me encantaban, duraba horas sumergidas en la riqueza de los libros, lastimosamente he perdido la esencia. Son pocas las veces que vuelvo a tomar uno para volverme a sumergir. Extraño esos días donde papá me compraba libros.

Hoy quiero compartir con ustedes mi opiniones sobre este maravilloso concurso:

Cuéntanos sobre ese libro que leíste y que cambió tu vida.

La verdad hay 2 libros que cambiaron mi vida, el principal es: LA BIBLIA, de manera espiritual me transformó, sin duda alguna la biblia tiene el poder para convencer y transformar la vida del hombre, en un momento difícil de mi vida la biblia fue mi mayor refugio solo allí encontraba paz y seguridad. Cuando nos encontramos vacíos hay una salida y es la palabra de Dios, es por ello que mi fé aumento de manera significativa cuando me refugie leyendo la biblia.

En lo secular como lecciones de vida me cambio la vida: LA NIETA DEL SEÑOR LINH este libro cambio por completo mi manera de pensar ante las circunstancia de la vida, no sabemos lo que el destino nos pueda deparar. De un momento a otro nos cambia la vida y en ocasiones nos sacude tan fuerte que esto puede llevar a perdernos y no estar en sí.

Libros que cambian la vida 🧬.png

Imagen creada por mi en canva
¿Cuál es tu género literario y autor favorito?, comparte las razones.

Mi género literario se enfoca más hacia lo narrativo y lírico, aunque existen diversos autores reconocidos como lo son: Miguel de Cervantes, Paulo Coelho, Charles Dickens. Entre otros, no tengo como tal uno favorito más sin embargo cada uno tiene una esencia que los caracteriza a la hora de escribir. Los admiro y respeto a cada uno.

Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿de qué trataría?

Bueno la verdad siempre he pensado en ¿Y si algún día escribo un libro? Y trataría de las cosas más profundas que llevamos en el alma, esas cosas que no hablamos con nadie, las que enterramos para que nadie se de cuenta de ellas, pero en el fondo sabemos que estan allí. En ocasiones endurecen nuestro corazón y en otras nos hace ser las personas mas frágiles de la tierra. Aunque no tengo un titulo como tal, eso sería la idea principal de mi libro.

Recomienda un libro a tus lectores en Steemit.

Al principio les hable de LA NIETA DEL SEÑOR LINH, y quisiera que aquellos apasionados por la lectura puedan leerlo, creanme que no se arrepentirán al leer ese hermoso libro su autor: PHILIPPE CLAUDEL


Me despido mis queridos amigos no sin antes invitar a mi amiga @jenniferm a mi amigo @jesuito15 y mi queridísima amiga @sol02.


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con imágenes editadas en canva.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Buenos días feliz mañana para tí, la biblia siempre será un libro único y importante en la vida, al tomar interés en el hacemos un acto de bendiciones para nuestra vida. Saludos y que continúen tus éxitos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga
Qué bien que tu padre estimuló ese amor hacia la lectura comprándote libros,
Gracias por la recomendación de los libros la Biblia es un libro que pienso, la mayoría de las personas hemos tenido la gran oportunidad de leerlo, como bien dices en momentos de angustia y /o de gozo es la mejor lectura que podemos realizar;
estaré atenta a leer La nieta del señor linh,
Exitos en el Desafio,
Que tengas una linda tarde!!!

Gracias por tu grata visita amiga. Sin duda alguna la biblia la mejor medicina. Espero puedas leer el que recomendé, no te arrepentirás.

Hola Marianri, desde luego que buscaré ese libro para leerlo en vista que te ha gustado tanto, y saber que te conmovió, la verdad es que depende de cómo estemos en el momento que empezamos un viaje con el autor a través de su relato los libros pueden servir para curarnos, ayudarnos o animarnos. Bendiciones para ti y mucho éxito en el concurso!

Saludos amigo, gracias por tu grata visita. Espero puedas leer el libro. Exitos para ti.

Hola amiga @marianri me alegra que hayas mencionado la Biblia, es un libro maravilloso que puede cambiarle la vida a cualquier persona.
Sé por experiencia propia que cuando una persona lee la biblia con el propósito de buscar la verdad y con un corazón sincero, Dios se encarga de que consiga lo que está buscando.

Me encantó leerte.

Saludo.

Gracias por tu grata visita amiga. Saludos

Loading...

Greetings my dear @marianri

Great very good post you have done very informative very nice to know about the bible the way you explained it with us the books definitely reflect our religion but when we get to know them we We should not bring our religion in. Whatever the book is, we must read it to gain knowledge. The Bible is like all the books that tell about all Christians and Jesus. So glad to know that you mentioned this holy book of yours with us and explained all its aspects very well.

@mona01

Gracias amiga, no importa si tienes alguna religión o no, la biblia podemos leerlo todos. Gracias por tu grata visita y hermoso comentario. Saludos.

 3 months ago 

Saludos bella, comparto y estoy de acuerdo contigo, La Biblia, es un manual de conducta, por el cual ha venido transformando y moldeando mi vida desde niña, le doy gracias a Dios por ello, y por supuesto todos aquellos que han contribuido para tu crecimiento intelectual y profesional, bendiciones me encantó leer tu post. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38