#concurso:/Celebrando el día de los abuelos/ - by -@marianri.👩‍🦳❤️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi Abuelita

Foto por @marianri

Hola a todos queridos amigos de está preciosa comunidad #recreativesteem hoy quiero aprovechar éste espacio para presentarles a la abuela mas bella del mundo y me enfocó en ella porque ha pasado cosas muy duras como la perdida de mi abuelo hace 7 años desde ese momento mi abuela a vivido sola y solo yo he estado con ella ya que sus hijos viven lejos de aquí.

Se caracteriza por ser valiente y muy trabajadora de echo se la pasa trabajando en un huerto que tiene en casa y a sus 76 años se conserva muy dura y con buenos animos.

¿Que la hace especial?

A mi abuelita la hace especial el gran corazón que tiene es de las mujeres que si te ve pasando necesidad sin duda alguna te ayudara, no se queja por nada si no que a todo le consigue una solución es unica en él mundo y le doy gracias a Dios por regalarme a una de las mejores abuelas del mundo.

Foto por @marianri

Cuéntanos de algún consejo o aprendizaje que te enseñaron

Una de las cosas que he aprendido de mi abuelita es a no rendirme sea cual sea la circunstancia debemos seguir adelanté, y si nos caemos solo debemos volver a levantarnos porque de cada caída nos queda un aprendizaje para seguir avanzando y crecer como personas hasta ahora muchas veces he puesto en práctica sus consejos y me an ayudado muchísimo.

Foto por @marianri

¿Que significan ellos para ti?

Ella sin duda alguna es mi segunda madre, ella es la mamá de mí mamá se que mi abuela me ama como a su propia hija desde muy pequeña mi abuela a estado a mi lado y la amo con todo mi corazón.

¿Como celebras el día de los abuelos y si aun no lo haces como empezaras a celebrarlo?

Pienso en que la manera en que comenzaría a celebrarlo es haciendo la comida favorita de mi abuela ya que una de las cosas que mas le gusta es degustar buenas comidas ya que cuando estaba joven trabajo en restaurantes muy reconocidos y hasta ahora conserva su gran talento culinario.

Foto por @marianri

Como pueden ver la mejor abuelita del mundo gracias doy a Dios por ella y pido que me le siga dando mucha larga vida para tenerla a mi lado la amo demasiado, ella forma parte de nuestras vidas y la consentimos mucho para que no se sienta sola


Gracias por tu grata visita.

Invito a la amiga @rosselena a @veronica7 y @eddyt a participar aqui:

link del concurso

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono Samsung galaxyj2.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  

Saludos amiga que lindo que puedas disfrutar de tus abuelos, ellos son los que nos consienten y también a nuestros hijos, yo no tuve la dicha de conocerlos por eso te digo que los disfrutes mucho y los apapaches también a ellos

Gracias amiga por el apoyo. Saludos 🤗

 2 years ago 

Que bella tu abuelita amiga, disfruta mucho de ella, que alegre se ve, te deseo exitos en el concurso

Gracias querida amiga por el apoyo y visita.🤗

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga! Que hermosa descripción has dado de tu abuelita, así son las abuelas, las más tiernas y amorosas de las mujeres, que siempre están consintiendo a sus nietos. Que bueno que no está sola, ya que cuenta con tu agradable compañía. Se ve muy fuerte para sus edad, Dios la bendiga y brinde mucha salud para que continúes disfrutando la por muchos años más.

Gracias por tus buenos deseos y apoyo amiga. Saludos

Que bien que disfrutes mucho de tus abuelos y que hayas aprendido mucho de ellos.
Éxito y bendiciones.

Gracias por el apoyo amigo, saludos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72